David Guetta cancela su concierto de este sábado en Santander
El DJ francés David Guetta ha suspendido su concierto de esta noche de sábado en Santander como parte del festival de ‘Los conciertos de La Campa’ debido a que el vuelo que le traía desde Moscú (Rusia) no ha podido salir hacia la capital cántabra por una avería, según informan a Europa Press fuentes del entorno.
Según estas fuentes, Guetta ha intentado llegar con otro vuelo a Santander, pero no ha podido despegar por condiciones climatológicas adversas, y aunque los organizadores del concierto habían retrasado hasta la madrugada la actuación del DJ francés, finalmente el concierto ha tenido que ser suspendido.
La actuación de Guetta en Santander de este sábado suponía el punto final de la Semana Grande de la capital cántabra y había generado gran expectación porque se habían vendido miles de entradas en lo que suponía su primera visita a la ciudad.
Temas:
- David Guetta
- Santander
Lo último en Cultura
-
Ignacio Peyró, escritor: «Julio Iglesias se puso un chándal y no se lo quitó… Estaba roto por dentro»
-
Semana Santa en el mundo: un viaje al corazón de las tradiciones
-
Vargas Llosa, García Márquez, política y faldas: la enemistad de los Nobel hispánicos fraguada en España
-
Muere Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura: última hora en directo de las reacciones y comunicado de sus hijos
-
Del Carnaval a la Cuaresma: la rebelde pintura (y personalidad) de Maruja Mallo
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Rune hoy: dónde ver en directo, horario y cuándo es la final de tenis del Conde de Godó
-
Otegi, socio de Sánchez, homenajea a dos etarras en el Aberri Eguna: «Sacrificaron su vida por este país»
-
El PNV celebra las cesiones de Sánchez al País Vasco en el Aberri Eguna: «Un país se hace poco a poco»
-
Hamilton revela que necesita «un transplante de cerebro» para poder dominar el Ferrari
-
Adiós para siempre a la bombona de butano de toda la vida: el cambio que nadie esperaba