David Guetta cancela su concierto de este sábado en Santander
El DJ francés David Guetta ha suspendido su concierto de esta noche de sábado en Santander como parte del festival de ‘Los conciertos de La Campa’ debido a que el vuelo que le traía desde Moscú (Rusia) no ha podido salir hacia la capital cántabra por una avería, según informan a Europa Press fuentes del entorno.
Según estas fuentes, Guetta ha intentado llegar con otro vuelo a Santander, pero no ha podido despegar por condiciones climatológicas adversas, y aunque los organizadores del concierto habían retrasado hasta la madrugada la actuación del DJ francés, finalmente el concierto ha tenido que ser suspendido.
La actuación de Guetta en Santander de este sábado suponía el punto final de la Semana Grande de la capital cántabra y había generado gran expectación porque se habían vendido miles de entradas en lo que suponía su primera visita a la ciudad.
Temas:
- David Guetta
- Santander
Lo último en Cultura
-
Esta es la novela de esta Navidad que ya han leído en más de 20 países
-
Anabel Lee lucha contra la apatía vital en “Harto de paredes” y anuncia disco para 2026
-
Encuentra éste libro en su casa y lo vende por 9,12 millones de dólares: tú podrías tener algo parecido
-
Pedro Ruiz, artista y escritor: «La gran asignatura de la vida es la sencillez»
-
Si te gustó ‘La asistenta’ te encantarán estos ‘thrillers’ adictivos y sorprendentes
Últimas noticias
-
¿Cómo obligar a Rusia a acceder a firmar la paz con Ucrania?
-
Recuperan una talla sustraída por las ex monjas de Belorado que se vendía a 10.000 € en el mercado negro
-
El PSOE andaluz propone recuperar el impuesto de sucesiones y multiplicar por cinco la recaudación
-
Daniel de Miguel (sector del cerdo): «La peste se está conteniendo y no va a llegar a las granjas»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de diciembre de 2025