El conmovedor mensaje de la viuda del torero Víctor Barrio, rezando a su marido en Twitter
En un momento se le fue la vida, junto con la de su marido, un jornalero de los ruedos, un matador con mucho trabajo y menos fortuna ante los toros. A Raquel Sanz se le cortaba el aplauso en el tendido al asistir a la tragedia ahí abajo en la arena. La viuda del torero Víctor Barrio sólo ha sabido agradecer y rezar a su marido muerto a través de las redes sociales. Ahí ha mostrado su tremendo dolor por la trágica muerte de su esposo en la corrida de este sábado en la plaza de toros de Teruel: «Injusta vida, la que se me ha ido contigo», reza desde hace pocos minutos en su cuenta de twitter.
«Siempre soñamos con la portada de la Puerta Grande de Las Ventas. No pudo ser. Injusta vida. La que se me ha ido contigo», es el primero de los mensajes escritos por Sanz este domingo.
Siempre soñamos con la portada de la Puerta Grande de Las Ventas.No pudo ser.Injusta vida. La q se me ha ido contigo https://t.co/RhJ4gXWMqP
— Raquel Sanz (@raquelsepul) July 10, 2016
También ha querido agradecer a la localidad segoviana de Sepúlveda, donde ambos residían, todo el dispositivo que están llevando a cabo para que paisanos, amigos y aficionados al mundo de los toros le den el último adiós a Víctor Barrio en la capilla ardiente que será instalada esta tarde en el polideportivo municipal de este municipio.
«Gracias Sepúlveda. Nuestra Sepúlveda. La tuya y la mía. Seguro que desde donde estás tienes una vista privilegiada», manifestaba la viuda de Barrio en su segundo mensaje.
Gracias Sepúlveda. Nuestra Sepúlveda. La tuya y la mía. Seguro que desde donde estás tienes una vista privilegiada https://t.co/XbnHXICvwn
— Raquel Sanz (@raquelsepul) July 10, 2016
Y ya por último ha hecho extensivo el agradecimiento a toda la familia taurina, que desde que se hizo pública la triste noticia del fallecimiento del joven Barrio se han volcado mandando mensajes de ánimo y condolencias a los familiares y allegados del malogrado espada de Grajera (Segovia).
Gracias a todos. No puedo contestaros, no tengo palabras. Se ha ido mi vida, no tengo fuerzas, pero sí mucho agradecimiento #SoyBarriera
— Raquel Sanz (@raquelsepul) July 10, 2016
«Gracias a todos. No puedo contestaros, no tengo palabras. Se ha ido mi vida, no tengo fuerzas, pero sí mucho agradecimiento», añade últimamente la viuda de Barrio, que, precisamente, se encontraba ayer en los tendidos del coso turolense acompañado por el padre del torero, Juan Manuel Barrio Águeda, y otros familiares, que, incondicionalmente, viajaban allá donde se anunciaba el diestro
Temas:
- Toros
- Víctor Barrio
Lo último en Cultura
Una canción de rock de casi 12 minutos de 1967 sigue siendo una de las más impactantes de la historia de la música 59 años después
El Kandinsky propiedad del industrial judío de máquinas de coser: del expolio nazi a una subasta millonaria en Londres
Apertura Madrid Gallery Weekend: 60 galerías de arte abren con decenas de propuestas para todos los públicos
La monumental novela de aventuras de casi 700 páginas que Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura, dice que debes leer una vez en la vida
ARTIST Experience reúne en Madrid nuevas miradas y talento artístico internacional en su 11ª edición
Últimas noticias
María Roberts, experta en cabello, sobre las tendencias que arrasarán este otoño 2026: «Caramelo, cobrizos y castaños naturales»
La psicología explica por qué algunas personas se sienten más jóvenes de lo que son: esto dice sobre su bienestar
Los bomberos coinciden e instan a la población: «En caso de incendio, lo recomendable es siempre cerrar la puerta al salir de casa»
Sergio López, entrenador personal: «Una mujer sana de entre 50 y 60 años debería poder mantenerse sobre una pierna durante varios segundos sin apoyo»
Una navaja de 23 centímetros y un conductor sin carné: así fue el control policial en la barriada palmesana de Son Roca