‘Las Chicas Gilmore’, el éxito del año 2000, vuelve con nuevos episodios
Netflix emitirá los muy esperados nuevos episodios de la exitosa serie «Las Chicas Gilmore» a fin del mes de noviembre, durante el fin de semana de Acción de Gracias, anunció el servicio estadounidense de ‘streaming’.
La serie, uno de los grandes éxitos de principios de los años 2000, relata las peripecias de una madre treintañera soltera y su hija adolescente.
Los cuatro nuevos episodios, titulados «Gilmore Girls: A Year in the Life», durarán cada uno 90 minutos.
Serán protagonizados por las mismas actrices Lauren Graham (Lorelai Gilmore) y Alexis Bledel (su hija Rory) que retoman sus roles. Scott Patterson, Kelly Bishop, Sean Gunn y Keiko Agena, que también formaban parte del elenco de actores de los 150 episodios difundidos entre 2000 y 2007 en Estados Unidos, también participarán en el retorno.
Los nuevos episodios estarán disponibles para los abonados de Netflix simultáneamente en los 190 países donde el servicio funciona el 25 de noviembre a medianoche, hora de Los Ángeles (07H00 GMT).
La creadora de la serie, Amy Sherman-Palladino, supervisó las nuevas aventuras de «Gilmore Girls». Netflix no dio muchos detalles sobre las locaciones.
Por otra parte, el líder mundial de la reproducción de series y películas en línea anunció el miércoles el estreno el 21 de octubre de seis nuevos episodios de la serie de ciencia ficción «Black Mirror».
Asimismo, la emisión culinaria «Chef’s Table: Francia», reiniciará su transmisión el 2 de setiembre. Los apasionados gourmet podrán ver cocinar a los chefs franceses Alain Passard (L’Arpège), Michel Troisgros (Maison Troisgros), Adeline Grattard (Yam’Tcha) y Alexandre Couillon (La Marine).
Temas:
- Black Mirror
- Netflix
Lo último en Cultura
-
Fallece Jaime Mato García-Ansorena a los 67 años, ex CEO de la prestigiosa joyería de la Casa Real
-
Una canción de pop-rock de 90 minutos publicada en 2014 bate oficialmente el récord Guinness de la canción más larga de la historia de la música
-
Woody Allen cae rendido ante el Museo del Prado: «No hay otro igual en el mundo, es el más excepcional»
-
Farcama Suena reúne a más de 6.000 asistentes en una noche de música en directo en Toledo.
-
El libro de apenas 200 páginas de James Joyce que Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura, recomienda leer una vez en la vida
Últimas noticias
-
Debut de Maribel Cerezo como candidata de Vox al Congreso: «El ruido lo ponen ellos y la razón nosotros»
-
Leonor apela a mantener el «entusiasmo en tiempos de desencanto social profundo» en su discurso en los Princesa de Asturias
-
La psicología explica que las personas que aman a los perros no sienten solo un cariño especial por los animales, sino que encuentran en ellos una conexión emocional profunda que no siempre consiguen con otras personas
-
La Kawasaki Ninja H2R sigue a la venta en 2027 con 326 CV: su compresor gira 9,2 veces más rápido que el cigüeñal y solo está pensada para circuito
-
Abascal culpa a UGT y CCOO de la crisis de la vivienda: «Llevan ocho años callados como muertos y ahora descubren que no hay»