Cayetana Guillén Cuervo, obligada a pedir perdón a Amaia Montero por desvelar su vuelta a La Oreja de Van Gogh
Las declaraciones de la actriz desataron especulaciones sobre un retorno inminente de Montero al grupo donostiarra
Cayetana Guillén Cuervo ha emitido un comunicado en redes sociales para pedir disculpas a Amaia Montero tras generar confusión sobre un supuesto regreso de la cantante a La Oreja de Van Gogh. El malentendido, que ha causado un notable revuelo, tuvo lugar durante la fiesta de nominados a los premios Talía, donde Guillén Cuervo, en una entrevista, habló sobre que Montero retomaría su carrera musical con el grupo que la catapultó a la fama. Y es que, hasta ese momento, la vuelta de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh era un secreto a voces.
En su mensaje, la actriz y presentadora aclara que sus palabras surgieron desde «la emoción, el amor y la admiración profunda» que siente por Montero, con quien mantiene una cercana amistad. Según relata, una periodista le comentó durante el evento: «Sabemos que eres muy amiga de Amaia Montero y ha vuelto a La Oreja de Van Gogh, queríamos saber qué pensaste cuando salió esa noticia».
Guillén Cuervo, sorprendida y emocionada, respondió recordando una conversación privada en la que Montero expresó su deseo de volver a la música, aunque sin detalles concretos sobre fechas o proyectos.
«Mi respuesta a la prensa fue desde la inocencia, la ilusión y el amor que siento por ella», explica Cayetana Guillén Cuervo en su texto. Sin embargo, sus declaraciones desataron especulaciones sobre un retorno inminente de Montero al grupo donostiarra, algo que no estaba confirmado. La actriz lamenta profundamente el malentendido: «Me siento muy triste por lo ocurrido y pido disculpas de todo corazón».
Cayetana Guillén Cuervo subraya que su intención nunca fue generar confusión ni incomodar a su amiga, y reconoce el impacto que sus palabras han tenido. «Nada más lejos de mi intención», insiste, mostrando su arrepentimiento por haber compartido información que Montero le había confiado en privado, pidiéndole expresamente que no trascendiera.
El comunicado, publicado en sus redes sociales, ha sido bien recibido por muchos seguidores, que valoran la sinceridad y humildad de Cayetana Guillén Cuervo al asumir su error.
Por el momento, Amaia Montero no se ha pronunciado públicamente sobre el asunto, y no hay confirmación oficial sobre su regreso a La Oreja de Van Gogh. La disculpa de Guillén Cuervo busca cerrar este capítulo y evitar más especulaciones sobre la carrera de la cantante.
Lo último en Cultura
-
Rusia condena a 14 años de cárcel al escritor superventas Boris Akunin por sus críticas a Putin
-
Alicia Sintes: «Con las ondas gravitacionales podremos ver el nacimiento del universo, el Big Bang»
-
Ni Westminster ni el Louvre: este es el Reino histórico español donde nació la Cuna del Parlamentarismo
-
Las esculturas de la ‘Reina Mariana’ de Manolo Valdés caminan por Santander
-
dEmo: «Mis esculturas son un caballo de Troya»
Últimas noticias
-
La Guardia Civil usa drones por primera vez en Torre Pacheco para vigilar los disturbios
-
El multazo que le puede caer a Lamine por contratar a personas con enanismo en su fiesta de cumpleaños
-
El oficio más antiguo y el Gobierno más cínico
-
El informe de Bruselas al Tribunal Europeo rechaza la amnistía a los CDR: «Traspasa todos los límites»
-
Ayuso señala a Sánchez por Torre Pacheco: «Cuando gobierna la izquierda la inseguridad se dispara»