Carlota Wagner: «Vivía una realidad pesimista. Ahora trabajo en lo que me gusta»

Ver vídeo

Carlota Wagner, una joven participante en la Gira Jóvenes que puso en marcha Coca-Cola en el año 2012, ha contado en el maratón de entrevistas de OKDIARIO cómo cambió su vida laboral tras su paso por esta iniciativa. La Gira Jóvenes tiene como fin fundamental impulsar la empleabilidad de los jóvenes en España.

La joven, que en un principio se mostraba reticente a participar en esta iniciativa, finalmente decidió dar el paso y cambió de opinión, cosa que a día de hoy agradece. Carlota, que estudió un grado superior de Comunicación Audiovisual estaba haciendo un curso para enfocar su vida. No había trabajado nunca, pero con la ayuda de coaching le hicieron ver que podía ser capaz de desarrollar su profesión y encontrar una salida. 

Tras su paso por la Gira Jóvenes de Coca-Cola la vida de Carota ha cambiado. Su gira funcionó y supo dónde quería estar. Le encanta el teatro y la música y está trabajando en lo que le gusta, en el teatro. «Ahora quiero ser regidora de conciertos», ha declarado Wagner. Carlota ha afirmado que vivía en una realidad «pesimista» y de desmotivación que gracias a este proyecto ha olvidado. 

Lo último en Cultura

Últimas noticias