La cantante Bad Gyal, protagonista de la campaña de verano de Estrella Damm
Estrella Damm ha presentado el tráiler de “PKM”, la nueva campaña de verano de este año, protagonizada por la cantante Bad Gyal, y que también cuenta con la participación del youtuber xBuyer. Una campaña que invita a disfrutar del verano al más puro estilo mediterráneo, con una banda sonora escrita e interpretada por Bad Gyal y titulada “El Sol Me Da”, el nuevo tema de la artista que se estrenará junto con la campaña y que promete triunfar en las listas musicales de este verano.
Alba Farelo, conocida artísticamente como Bad Gyal, es una de las propuestas más valiosas de la escena musical internacional, con 19 Discos de Platino y 5 Discos de Oro. Su música se construye a través de la fusión de estilos, inspirándose en los movimientos de la cultura de baile global, incluyendo géneros como el dancehall, el reggaetón y el dembow, entre otros. Ahora, la artista arranca con su nuevo tour internacional en el que presentará sus últimos éxitos −Chulo, Sin Carné o Real G (ft Quevedo)− que formaran parte de La Joia, su álbum de debut previsto para este 2023.
“PKM” cuenta también con la participación del youtuber Javier Ruiz, más conocido como xBuyer, un creador de contenido que ya es todo un referente en el mundo del fútbol en la plataforma audiovisual, donde acumula más de 5,4 millones de suscriptores. En su canal, y al lado de su inseparable hermano Eric, sube todo tipo de retos de futbol y reacciones a temas de actualidad futbolística, así como el día a día de su equipo de futbol sala, con el mismo nombre que en la King’s League, xBuyer Team.
El guion y la dirección de la campaña de Estrella Damm corre a cargo de Oriol Villar, también creador del concepto Mediterráneamente. “PKM” se estrenará en los próximos días en las redes sociales de Estrella Damm y en www.estrelladamm.com.
Temas:
- Estrella Damm
Lo último en Cultura
-
El cáliz del Papa León XIV en Madrid: una joya vinculada a la Reina más fugaz y desconocida de España
-
Plácido Domingo recibe el segundo Premio Panel Cívico por su dedicación a la cultura y el arte
-
‘Expedición 4.0 al Medievo’ conecta 13 enclaves históricos para descubrir el patrimonio medieval español
-
Ni hipérbole ni antítesis: las figuras retóricas que siempre caen en la PAU
-
Ana Fernández Pardo desvela el primer amor de Eugenia de Montijo antes de ser emperatriz de Francia
Últimas noticias
-
Trump y la verdad incómoda que da en el clavo: «Un alto el fuego en Oriente Medio es disparar de forma más moderada»
-
La directora de la Guardia Civil confirma lo que negó Marlaska: admite que se reunió con Leire Díez
-
Cui prodest, Antonio Hernando?
-
Ensayo fallido
-
De la Fuente: «Tenemos claro el equipo que debutará contra Cabo Verde»