Cultura

Brunch -In The Park trae a ‘The Martinez Brothers’ a Madrid con su sello Cuttin’ Headz

  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Conseguido, desde que Brunch -In The Park aterrizó en Madrid, para muchos, el domingo ha pasado a ser su día favorito de la semana. Con un arranque de temporada por todo lo alto, la marca -In The Park ha hecho lo que mejor sabe hacer: transformar los domingos. Su gastronomía, actividades para niños y el anfiteatro del parque Tierno Galván de la capital como escenario complementan a una programación cuidada y selecta.

Tras un arranque de temporada perfecto, con el ‘wizard’ Jeff Mills haciendo bailar a todo el parque, incluso tras las vallas del recinto, a Brunch -In The Park Madrid todavía le quedan cuatro citas programadas con los madrileños.

Brunch -In the Park Madrid

Este 18 de junio, el tercer evento de la temporada, nos visitan ‘The Martinez Brothers’ con un showcase de su sello Cuttin’ Headz. El dúo del Bronx serán cabezas de cartel de una jornada en la que ofrecerán a los presentes una sesión que demostrará por qué este tándem es uno de los nombres a tener en cuenta de la escena house global.

Ese mismo día el Brunch -In the Park acogerá también a Guti, un maestro del techno y el house muy arraigado al amor argentino por el jazz y el rock; así como Dan Ghenacia, pionero indiscutible de la escena underground de París y una de las exportaciones francesas más puntera en cuanto a Dj’s. Abrirán para todos ellos, Jesse Calosso, dj y productor nacido en el Bronx, próximo a The Martinez Brothers, y Narol MarGo y sus composiciones deep house y tech house contagiadas de ritmos más orgánicos como el Nu Disc o el Space Boogie.

«Yo quiero ser hombre como tú, y en la ciudad gozar»

A la par que Brunch -In The Park, este año como novedad, el parque Tierno Galván acoge los sábados el evento de cine al aire libre Cine -In The Park. Con una oferta de gastronomía y bebidas que harán de la experiencia del cine al aire libre un anticipo de lo que viene el domingo.

Para este sábado 17 de junio, la película programada es ‘El Libro de la Selva’. Esta reedición de la clásica película de Disney ha estado nominada a los Oscars y supone una transformación al mundo digital de la película de dibujos animados. El resultado: animales hiperrealistas, emociones a flor de piel, y un rey Louie mucho más impresionante.