Billie Eilish arrasa en los Grammy 2020, con la sombra de Kobe Bryant
Billie Eilish fue la gran ganadora de los Grammy 2020
Billie Eilish fue la gran ganadora de los Premios Grammy. Un evento que quedará para siempre en el recuerdo, con la sombra de la muerte de la gran estrella de la NBA Kobe Bryant. La leyenda del baloncesto falleció pocas horas antes de la entrega de premios en un accidente de helicóptero. El destino quiso que los Grammy 2020 se celebrasen en el Staples Center de Los Ángeles, el pabellón donde Kobe Bryant debutó como jugador de la NBA.
Eilish era la segunda que más nominaciones tenía en los Premios Grammy 2020 (un total de seis), solo por detrás de Lizzo (ocho). La cantante se llevó un total de cinco galardones, cuatro de ellos de las principales categorías: «Álbum» (When we all fall asleep, where do we go?), «Grabación del año» (Bad guy), «Canción» (Bad guy) y «Mejor nueva artista».
Billie Eilish subió al escenario acompañada de su hermano. Al recoger el Grammy en la categoría «Grabación del año», ella comentó que la justa ganadora hubiera sido Ariana Grande. Mientras, Finneas Eilish hizo la siguiente confesión: «Nunca pensamos que nos darían nada, escribimos las canciones en el dormitorio, son temas de depresión, sobre el cambio climático, estábamos un pocos confusos».
Lizzo ganó tres premios Grammy de las ocho categorías en las que estaba nominada.
Otra de las grandes protagonistas de la noche fue la artista española más exitosa del momento: Rosalía. Ganó un Grammy en la categoría «Mejor disco latino de rock, urbano o fusión» por su álbum «El mal querer». Además, su actuación dejó a todo el público impresionado. Con una puesta en escena fabulosa, estuvo inspirada en el flamenco, con palmas y guitarras flamencas.
Temas:
- Premios Grammy
Lo último en Cultura
-
Fernando Giráldez: «Velázquez pintó para tu cerebro, no para tus ojos»
-
El museo que nació ‘por culpa’ del ‘Guernica’ de Picasso cumple 40 años
-
La canción de rock que sigue siendo un clásico después de 49 años, aunque dure 17 minutos y nunca la hayan tocado en directo
-
Francia redefine la arquitectura: convierte un garaje de trenes en un laboratorio artístico usando algas, arroz, sal y semillas
-
Sonidos Líquidos mira hacia adelante y anuncia la fecha para su próxima edición: 5 de junio de 2027
Últimas noticias
-
El CGPJ estudia abrir un expediente disciplinario al juez Peinado por su auto sobre Begoña Gómez
-
Alerta de Jordi Cruz (chef) por el error que cometemos todos al descongelar los alimentos y que pone en peligro nuestra salud
-
La reflexión de Paul McCartney sobre la actitud: «La tristeza no es tristeza, es felicidad con una chaqueta negra»
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Ramón Planes avisa a España: «Arabia Saudí no va a ser un rival fácil»