Bataclan programa sus primeros conciertos para la reapertura tras los atentados
Eagles of Death Metal atronaba en Bataclan la noche del 13 de noviembre cuando los terroristas irrumpieron. Los verdugos asesinaron a 89 personas de las que asistieron al último concierto en el principal escenario de los atentados de París, que sigue cerrado.
Este miércoles, sus responsables anunciaron que la sala reabrirá sus puertas una vez concluyan las obras, fecha que aún no se ha precisado pero en todo caso anterior o al menos muy próxima al primer aniversario de la masacre.
En la agenda ya ha hay espectáculos programados para finales de año: Peter Doherty el 16 de noviembre, Youssou N’Dour y el Super Etoile de Dakar el 18, Nada Surf el 2 de diciembre y MZ el 3.
Los promotores esperan que, pese al miedo reinante, los parisinos acudan. El lugar debía volver a la actividad, opinan, precisamente para lanzar un mensaje a los criminales y rendir homenaje a sus víctimas.
Lo último en Cultura
-
Ventanas correderas: eficiencia española frente al cambio climático
-
Enrique Arce: «Me arrepiento de no haber formado una familia»
-
Antonio Orozco: «Si pudiera, quitaría el poder a quienes lo tienen»
-
The Vaccines, Carlos Ares o María Terremoto actuarán para tan solo 350 personas en Formentera
-
El Jardín de las Delicias 2025 es también el paraíso para los amantes de los DJ
Últimas noticias
-
¿Cómo fueron las últimas horas con vida de Mario Biondo? La serie que explica qué ocurrió aquella noche
-
Detenida una mujer en Málaga por apuñalar a su novio en el cuello mientras dormía
-
Nobel de Medicina para Brankov, Ramstell y Sakaguchi por descubrir cómo podemos controlar el sistema inmune
-
Ventanas correderas: eficiencia española frente al cambio climático
-
Begoña Gómez volverá a dar plantón al juez Peinado y no acudirá a su citación de hoy