Banksy reaparece con un graffiti en Gales
Disfrutando de la nevada, el niño del graffiti saborea copos de nieve, pero una mirada más amplia descubre que los copos son ceniza producto del incendio de un contenedor.
Se trata de la última creación de Banksy quien ha elegido esta canción infantil tan navideña para acompañar el graffiti que ha aparecido en un suburbio de la ciudad galesa de Port Talbot. Aquí el pasado verano, el polvo negro de las fábricas de acero cubrió casas enteras. La obra ha sido vallada para evitar posibles daños.
El Espacio 5.1 de Ifema acoge desde el pasado 6 de diciembre la exposición ‘BANKSY. Genius or Vandal?’, la primera muestra sobre el artista británico de ‘street art’ que se organiza en España.
La muestra cuenta con diferentes ámbitos temáticos y más de 70 creaciones –algunas de las cuales estarán a la venta– que incluyen obras originales, esculturas, instalaciones, vídeos y fotografías. Las piezas, procedentes de colecciones privadas y con la colaboración de Lilley Fine Art/Contemporary Art Trader Gallery, se exhiben en España por primera vez.
Temas:
- Banksy
- exposición
Lo último en Cultura
-
Menorca refuerza su modelo turístico apostando por la cultura como eje de promoción
-
Frida Kahlo y los grandes maestros mexicanos ‘dialogan’ en la Colección Gelman de Banco Santander
-
Morante de la Puebla reaparecerá el Domingo de Resurrección en la Maestranza de Sevilla
-
‘Ícaro, la semana en llamas’: el polémico documental de Filmin que no gusta nada al golpismo catalán
-
León tendrá su Goya: el artista Ai Weiwei reescribe el ‘Tres de Mayo’ en el MUSAC
Últimas noticias
-
Un pavoroso incendio calcina y hunde un yate de 18 metros en el Club Náutico del Arenal
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Barcelona en directo: Renfe, Rodalies y últimas noticias del descarrilamiento
-
«Wanda Nara me robó 7 millones de euros, que quede absolutamente claro que…»
-
Alerta de un abogado por la estafa que puede dejar sin trabajo a miles de españoles: «No estamos hablando de una tontería»
-
Vueling cree que el sector tiene margen para crecer en España: «Vamos a aumentar un 50% los pasajeros»