Banksy reaparece con un graffiti en Gales
Disfrutando de la nevada, el niño del graffiti saborea copos de nieve, pero una mirada más amplia descubre que los copos son ceniza producto del incendio de un contenedor.
Se trata de la última creación de Banksy quien ha elegido esta canción infantil tan navideña para acompañar el graffiti que ha aparecido en un suburbio de la ciudad galesa de Port Talbot. Aquí el pasado verano, el polvo negro de las fábricas de acero cubrió casas enteras. La obra ha sido vallada para evitar posibles daños.
El Espacio 5.1 de Ifema acoge desde el pasado 6 de diciembre la exposición ‘BANKSY. Genius or Vandal?’, la primera muestra sobre el artista británico de ‘street art’ que se organiza en España.
La muestra cuenta con diferentes ámbitos temáticos y más de 70 creaciones –algunas de las cuales estarán a la venta– que incluyen obras originales, esculturas, instalaciones, vídeos y fotografías. Las piezas, procedentes de colecciones privadas y con la colaboración de Lilley Fine Art/Contemporary Art Trader Gallery, se exhiben en España por primera vez.
Temas:
- Banksy
- exposición
Lo último en Cultura
-
Vuelta a la rutina… pero con muchos planes: lo mejor del ocio en septiembre
-
CaixaForum Madrid acogerá exposiciones de Matisse, Asurbanipal y el desenfoque en el arte durante la temporada 2025-2026
-
La nueva exposición en Madrid que desmantela la imagen de «los hombres de verdad» de Texas
-
Muere el actor Eusebio Poncela a los 79 años
-
Muere Isabel Pisano, viuda de Waldo de los Ríos y amante de Yasir Arafat, a los 77 años
Últimas noticias
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 6 de septiembre de 2025
-
El equipo Israel borra el nombre del país en el maillot de sus corredores para «priorizar la seguridad»
-
A qué hora es la final del US Open 2025 entre Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver por televisión en directo gratis el gran partido en vivo
-
Patxi López llama «hooligan» y «antisistema» a Feijóo por plantar al fiscal general imputado
-
Palma recupera un arco de la Font de la Vila, la acequia milenaria musulmana de la plaza Patines