Antonio Orozco agota el papel en su doble actuación en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena
Tras el éxito conseguido con ‘Único’, una extensa gira que arrancó en el año 2013 y acabó en el 2016, Antonio Orozco presenta ‘Único 2ª temporada’. Una gira con la que tiene previsto actuar este fin de semana, sábado 27 y domingo 28 de abril en el Nuevo Teatro Circo con las entradas ya agotadas desde hace meses.
Tal como explica el artista, «Único no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía, no busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos, Único eres tú, Único no es ni más ni menos que una parte maravillosa de tu vida».
«Si alguna vez pensaste que mis canciones hablaban de ti entonces no lo pienses más, hablan de ti», explica Orozco. Con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, es uno de los artistas más laureados y queridos de la música española, según informaron fuentes del Nuevo Teatro Circo en un comunicado.
Ganador del Premio Ondas 2003 al ‘Mejor Artista en Directo’, ha sido nominado a los Latin Grammy entre los mejores compositores del mundo por su canción ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’. Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España y Latinoamérica.
La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por nueve álbumes publicados hasta la fecha: Un reloj y una vela (2000), Semilla del Silencio (2001), El Principio del Comienzo (2004), Edición Tour 05 (2005), Cadizfornia (2006), Renovatio (2009), Diez (2011), Dos Orillas (2013) – Dos Orillas Deluxe (reedición con DVD grabado en directo en el Festival Cap Roig) (2014) y su último álbum Destino (2015) – Destino Última llamada (reedición con colaboraciones y DVD documental).
Antonio Orozco ha sido número uno en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y Top 10 en Argentina, Estados Unidos y México, entre otros países.
Temas:
- Antonio Orozco
Lo último en Cultura
-
Iván Sánchez: «Lo que siempre me ha movido es la necesidad de conocer»
-
Alejo Stivel: «Era un animal, no me arrepiento de nada»
-
‘Repsol en Escena’, el sitio donde encontrar los planes de ocio más top para llenarnos de energía
-
«Lo esnob ya no es usar cocaína, sino poder pagar la rehabilitación»: el fenómeno social del que nadie habla
-
Recuperan ‘Elisabeth, una muchacha hitleriana’: una novela escrita por entregas en la prensa de 1937
Últimas noticias
-
Luto en la serie ‘Emily in Paris’: muere Diego Borella en pleno rodaje de la serie
-
El chantaje de Morant: «La financiación que necesita Valencia es que salga Mazón y entre una socialista»
-
Piden la retirada urgente de esta famosa marca de arroz que se vende en los supermercados
-
Incendios activos en España hoy: nuevo foco en Granada, detenidos y estado de los fuegos activos en Galicia, Asturias…
-
Madrid entre libros: 150 años de la Biblioteca Histórica Municipal