Alejandro Sanz visita Starlite Marbella con su gira ‘Sirope Vivo’
Alejandro Sanz volvió a sorprender un año más con su gira ‘Sirope Vivo’ en el festival Starlite Marbella, un evento al que no faltó ninguna celebridad. El proyecto de Sandra García Sanjuan, que tanto éxito tiene año tras año, tuvo que colgar el cartel de ‘sold out’ debido a la fuerte demanda por acudir al concierto del madrileño.
Starlite se llenó de rostros conocidos. El productor musical Pepe Barroso, Viqui Martín Berrocal, Juan Peña, Eva González, la familia Martínez de Irujo, Ana Rosa Quintana y la pareja formada por Arancha de Benito y Agustín Etienne, entre otras muchas caras famosas, no quisieron perderse uno de los conciertos más fuertes del selecto Festival Starlite.
@anarosaq en compañía de @sandrastarlite para disfrutar del concierto de @alejandrosanz.
Una foto publicada por Starlite Marbella (@starlitemarbella) el
Los rostros conocidos de nuestro país se pararon junto al photocall y se mostraron ilusionados por escuchar la música del cantautor. El mundo de la política y empresarial también estuvo presente en la noche mágica de Alejandro Sanz. El empresario Marcelo Scafati y la Secretaria General del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, no quisieron perderse la experiencia Starlite.
El gran protagonista de la noche anunciaba en sus redes sociales sus increibles ganas por volver a cantar en la Cantera de Starlite, sin duda uno de sus escenarios favoritos. El cantante se ha convertido en un fijo del cartel del Festival Starlite Marbella y volvió a llenar la Cantera por tercer año consecutivo.Un vídeo publicado por Starlite Marbella (@starlitemarbella) el
El auditorio vibró con canciones como «Amiga», «Mi soledad» y «Si fuera ella» y alcanzó el momento culmen con «Corazón partío».
Alejandro Sanz tenía una gran sorpresa preparada. Cuando parecía que el concierto había llegado a su fin el cantante regresó al escenario acompañado de la gran India Martínez con la que cantó «Lo ves» y «A que no me dejas».
Lo último en Cultura
Vivir en el centro histórico de Toledo: el privilegio de habitar una ciudad viva y el reto de preservar su patrimonio
Fallece Jaime Mato García-Ansorena a los 67 años, ex CEO de la prestigiosa joyería de la Casa Real
Una canción de pop-rock de 90 minutos publicada en 2014 bate oficialmente el récord Guinness de la canción más larga de la historia de la música
Woody Allen cae rendido ante el Museo del Prado: «No hay otro igual en el mundo, es el más excepcional»
Farcama Suena reúne a más de 6.000 asistentes en una noche de música en directo en Toledo.
Últimas noticias
La preciosa frase de Tom Hanks sobre la felicidad: «El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos»
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha transformado en un santuario ecológico
Tomás (64 años) lleva más de 12 años viviendo aislado del mundo en un pueblo milenario del Pirineo catalán: «Yo no interpreto la soledad como si fuera algo malo»
La Ley de Bienestar Animal lo confirma y conlleva multa: se prohíbe a los dueños de perros y gatos usar cualquier utensilio que limite su movilidad
La profunda reflexión de Stephen Hawking, físico: «El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento»