La 77 Quincena Musical de San Sebastián arranca este jueves con actuaciones gratuitas durante toda la jornada
La 77 Quincena musical de San Sebastián arranca este jueves con diversas actuaciones gratuitas durante toda la jornada, como la que ofrecen este mediodía el violinista Johannes Fleischmann y la pianista Anna Magdalena Kokits a mediodía en el Ayuntamiento.
Además, según informan desde el certamen, Crespo’s Brass actuará a las 12.00 horas en Sagastieder, en Intxaurrondo, y a las 17.30 horas en la calle Urdaneta, también con entrada libre. El Cuarteto Dana tocará a las 12.00 hoars en la plaza José María Sert del Antiguo y a las 18.00 horas en la plaza Gipuzkoa.
Además, la mezzosoprano Elena Gragera y el pianista Antón Cardó ofrecerán un recital en el Palacio de Aiete a las 18.00 horas. La jornada inaugural de la Quincena acabará con la actuación de ‘Tio Teronen Semeak’ a las 19.00 horas en las terrazas del Kursaal, un espectáculo dirigido y coreografiado por Aritz Salamanca, un recital de canto en el museo San Telmo a las 20.00 horas a cargo del Coro Landarbaso y la actuación del grupo de danza Kresala a las 20.00 horas en el hipódromo de Lasarte que pondrá en escena ‘Oteizaren kaxa beltza’.
Por otro lado la iniciativa ‘Quincena solidaria’ contará con las actuaciones, también gratuitas, de la soprano Haizea Muñoz y el pianista Borja Rubiños en Aldakonea a las 11.00 horas y Txara II a las 17.30 horas y Ochote Mixto a las 17.00 horas en la residencia de ancianos Berio zaharren.
Lo último en Cultura
-
Ni Westminster ni el Louvre: este es el Reino histórico español donde nació la Cuna del Parlamentarismo
-
Las esculturas de la ‘Reina Mariana’ de Manolo Valdés caminan por Santander
-
dEmo: «Mis esculturas son un caballo de Troya»
-
Todos los conciertos de la gira de Oasis en 2025: ¿Pasarán por España?
-
La VI Bienal Mario Vargas Llosa anuncia sus finalistas y celebra su primera edición en España
Últimas noticias
-
De ‘La Casa de Papel’ a pelear en el Madison: Jennifer Miranda, primera española en boxear en Nueva York
-
20.000 policías y guardias civiles demandan a Marlaska en la Audiencia Nacional por discriminación salarial
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025