Jeremy Whistine y María Cauduro son los dos protagonistas de este reportaje y son, un tándem increíble. Pareja sentimental y laboral, este estadounidense y esta mexicana han llegado a Madrid para revolucionarlo con su Sessions, un nuevo concepto boutique fitness de indor cycling en el que todo el mundo tiene cabida (porque celebran la diversidad ante todo) la buena música es fundamental, crear comunidad es algo que tienen por bandera y buscan una clara expansión llevando esta marca orgullosamente made in Spain por toda Europa. «Ambos somos coach de indoor cycling y también de ejercicios funcionales y estamos muy contentos de estrenar este proyecto que tenemos. Este concepto nuevo que se llama Sessions». «Tenemos claro que queremos que Sessions tenga la identidad de ser una empresa española y llevarlo a toda Europa», explican.
Apasionados por su profesión (que llevan ejerciendo más de una década) este dúo imparable está muy cerca de hacer de su gran meta, una realidad tangible e ilusionante. Sessions verá la luz muy pronto y mientras, se podrán disfrutar pildoritas en nada más y nada menos que el Four Seasons de Madrid. Y, aunque en verano sólo estarán en el hotel hasta el 10 de julio, Jeremy nos aclara que tras las vacaciones, este idilio de lujo continuará para el deleite de todos: «Colaborar con el Four Seasons es un sueño hecho realidad y la idea es seguir haciendo Sessions aquí». Aunque advierten que esto es tan sólo un adelanto ya que «la auténtica esencia de Sessions, verá realmente la luz cuando abran el estudio. De momento, con esta previa de COOL, ya sabrás todos los detalles de esta nueva apertura fitness que marcará la diferencia y dará que hablar…DALE AL PLAY sin dudarlo y sé el primero en enterarte de todo.
«Madrid, meet your new fitness obsession»
- La bicicleta ‘indoor’ equipada con infrarrojos, cero gravedad y aromaterapia
- Los 5 años de Síclo en España: celebramos el aniversario de este exitoso ‘indoor cycling’ de alma mexicana
Ver esta publicación en Instagram
«Sessions es una comunidad mundial, eso es inclusiva, es tu hogar. Es donde todos pueden sentirse bienvenidos»
La música como protagonista y la importancia de crear un gran comunidad Sessions
Con una gran vinculación con la música, sobre todo por parte de Jeremy que como nos cuenta, lo de la pasión por la música le viene de lejos: «Tengo una experiencia musical tan amplia que antes de ingresar a la industria del fitness estudié música porque la razón por la que me mudé a Nueva York fue para realizar un teatro musical. Así lo hice durante muchos años».
«Nos apasiona mucho la música. Creo que, en general, en el ejercicio, la música es una gran parte de lo que motiva un ejercicio grupal. Sabes. Es el latido del corazón de la clase. Sessions es una comunidad mundial, eso es inclusiva, es tu hogar. Es donde todos pueden sentirse bienvenidos», dice Cauduro, nacida en Ciudad de México y una verdadera apasionada por su tranajo.
«Tenemos dos diferentes disciplinas que vamos a tener el Indoor Cycling como lo conocemos, dentro de un espacio oscuro con luces, iluminación. Todo va en pijama, todo va enfocado en la música y también tenemos un estudio de fuerza con ejercicios funcionales de movilidad y toda esa parte que tiene que complementar con la parte del cardio del indoor cycling y una cafetería para que todos podamos reunirnos, hacer networking, platicar, conocer gente», nos explica al detalle María Cauduro.
Sessions Studios en el Four Seasons: la precuela de lo que se viene
En Sessions, la comunidad lo es todo y por ello, era fundamental comnezar a crearla antes de realmente, empezar con el proyecto. «Mientras esperamos la gran apertura de nuestro exclusivo estudio este otoño, no queremos estar lejos de ti. Este verano, tomamos Madrid y llevamos nuestras clases a hoteles y espacios sociales de la ciudad. ¡Sí, estamos hablando de pop-ups súper especiales pensados solo para ustedes!», dicen en su página web.
Eventos temporales que no son sólo clases, son experiencias únicas llenas de energía y pasión, diseñadas para que sigan disfrutando del mejor fitness boutique. «Queremos que sientan el espíritu de Sessions en cada entrenamiento y que vivan con nosotros la cuenta regresiva hacia la gran inauguración», algo que se toman más que en serio ya que, como nos contaron en su charla con nosotros, tras el verano, estas experiencias seguirán su curso hasta el gran y espero día de la inauguración de un sueño fitness cargado de ilusión que pronto será una exitosa y vibrante realidad.