Ya puedes celebrar una fiesta de altura en este jet privado de Five Hotels & Resorts

jet privado
Foto: Pinterest
Ana Márquez
  • Ana Márquez
  • Mi sueño era convertir mi pasión en profesión, y lo conseguí. En cuanto terminé la carrera de periodismo entré en el mundo editorial y no he parado de escribir sobre moda, belleza, cine y estilo de vida para importantes cabeceras como COOLthelifestyle. Me encanta aprender y enseñar, tanto que soy docente de Periodismo Digital y Redes Sociales en Condé Nast College. Y como curiosidad, añadir que soy imagen de una crema facial de una conocida marca y es posible que me encuentres en algún 'beauty stand'.
    • Actualizado:

El concepto hotelero más disruptivo de Dubái no cesa de ampliar las experiencias a sus viajes. Si hace unos días anunciaba FIVE Hotels & Resorts su colaboración con Warner Bros Music para llevar los mejores festivales de la escena musical internacional, ahora presenta su jet privado disponible para alquilar. Se trata del primer A220 del mundo que ofrece la posibilidad de viajar por tu cuenta y disfrutar de la experiencia única de esta cadena que se caracteriza por la exclusividad y también por organizar los eventos más apetecibles. Se trata de un Airbus con capacidad para 150 pasajeros que se ha modificado para recibir a tan solo a 16. Descubrimos cómo es por dentro.

Jet privado
Foto: Fly Five

Con 73 metros cuadrados de superficie útil, el 9H-FIVE ofrece una cabina más espaciosa que la de un avión de negocios. Está equipado para alojar hasta 16 persona e incluye una suite con cama tamaño king.

Jet privado
Foto: Fly Five

El avión es un reflejo del estilo de vida de FIVE Hotels & Resorts. «Flying FIVES es una experiencia inigualable, impecable y personalizada para los clientes que buscan el estilo único de la cadena, pero entre las nubes».

Más que viajar en avión

Puede hacer 12 horas de vuelo sin parada por lo que dispone todo tipo de detalles para hacer del viaje una experiencia inolvidable. Concebido con la idea de que «la aventura comienza en el trayecto», FIVE Hotels & Resorts ofrece entretenimiento sin igual. Tiene conectividad Wi-Fi de alta velocidad, cocina de lujo, duchas a bordo, megapantallas de TV de 55 pulgadas…

Jet privado
Foto: Fly Five

Jet privado

Para mejorar el ambiente y adaptarlo a cada pasajero, se han instalado luces LED.

avión
Foto: Fly Five

Teniendo en cuenta la colaboración con Warner Bros Music, entra dentro de las posibilidades que los pasajeros puedan contratar a bordo la actuación de algún grupo de vanguardia.

Jet privado
Foto: Pinterest

Comprometido con el medio ambiente

FIVE Hotels & Resorts se ha comprometido con la naturaleza y para compensar las emisiones anuales de Fly FIVE, se ha aliado con Nature-Bases Carbon Credits, convirtiéndose en un defensor directo de la conservación y reforestación de la selva tropical.

Avión
Foto: Pinterest

No es la primera cadena hotelera que tiene su propio jet privado. Tal es así que Four Seasons se considera la pionera en este campo y ofrece desde hace ochos años experiencias a bordo. La que tiene prevista para 2024 es de lo más fascinante, pues propone dar la vuelta al mundo haciendo paradas en los mejores destinos.

Jet privado
Foto: AVCAIR

Al igual que Four Seasons, FIVE Hotels & Resorts contará con chef a bordo para elaborar platos basados en los lugares de destino y también con un concierge.

avión
Foto: Pinterest