5 marcas de esquí para ser la reina de las pistas

Esquí
Foto: Cordova
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Llega la ansiada temporada de esquí. El frío ya se ha asentado en todo el hemisferio norte y sea cual sea tu destino, hay nieve suficiente para practicar el deporte por excelencia del invierno. Si aún no te has decidido y no sabes dónde ir, entre nuestras recomendaciones para esquiar en el extranjero están Aspen, Courchevel, St Moritz, Gstaad, Val d’Isère, Chamonix y Zermatt. Si no quieres irte tan lejos, como destinos nacionales te proponemos Baqueira, Formigal, Cerler y Sierra Nevada.

Dulceida y Dior
Foto: Dior

Una vez decidido el lugar, toca elegir la vestimenta. Lo que se llevaba el año pasado ya no se lleva este, y seguro que quieres renovar el armario. Por eso, te hablamos de 5 marcas de esquí que deberías tener en tu radar para llevar la última tendencia esta temporada en la nieve.

Cordova

La primera colección de Cordova se lanzó en diciembre de 2016 por Jane Seim y su marido Cody, el resto, ya es historia. Cinco años después, Cordova es una de las marcas de esquí favoritas de las celebrities españolas.

Esquí
Foto: @cordova.co

Los monos de un solo color con una franja blanca a un lado se están viendo esta temporada por todas las estaciones. En rojo, rosa, azul, negro o azul oscuro. Cordova es una de las marcas que más vas a ver esquiando.

Esquiar
Foto: @cordova.co

Perfect Moment

Esta marca internacional nació en las montañas de Chamonix en 1984. Desde entonces, sus diseños se han caracterizado por su calidad, su estilo y rendimiento. Desde hace más de 25 años, Perfect Moment crea ropa de esquí para los esquiadores más extremos.

Blanca Miró
Foto: Blanca Miró

No es raro encontrar todos los años esquiadores que lucen prendas de la marca en lo alto de la montaña antes de lanzarse a toda velocidad por la pista. Además, la firma se ha vuelto de lo más famosa en redes sociales por colaborar con numerosos rostros conocidos.

Nieve marianna_hewitt
Foto: @marianna_hewitt
 Lucía Bárcena
Foto: Lucía Bárcena

Moon Boot

Cuando piensas en calzado de invierno para la nieve, automáticamente tu cabeza se va a Moon Boot, igual que cuando piensas en esquís te viene a la mente Volant. Estas botas se han convertido en el complemento imprescindible en la montaña.

María F. Rubíes
Foto: María F. Rubíes

No hay it girl que no haya puesto un post en sus redes luciendo unas Moon Boot esta temporada mientras está en la nieve, ¡y no nos extraña! Son comodísimas, calientes, prácticas y quedan de cine, ¿qué más se puede pedir? No podían faltar en nuestro ‘top five’ de marcas de esquí.

Esquí
Foto:@kirstenvo_

Moncler

Cuando nos enfrentamos a temperaturas gélidas no sólo vale con ir vestidas cómodas y con estilo, debemos llevar ropa de calidad que evite que el agua y el frío nos lleguen al cuerpo. Moncler es una de esas marcas de esquí siempre y que nunca falla.

 María Pedraza
Foto: María Pedraza
Nieve
Foto: @hadleefit

Dior

Cada año cuando se acerca el frío, Dior saca su colección para la nieve. Prendas estilosas con las que ser las reinas de la pista. La colección cápsula DiorAlps, diseñada por Maria Grazia Chiuri, se erige como una oda a la evasión y a la magia de las montañas y rinde homenaje a la elegancia en movimiento: una línea exclusiva con un encanto deportivo.

Valentina Marzullo de Dior
Valentina Marzullo / Foto: Dior