Los mejores champús de hombre para un pelo más fuerte

Brad Pitt
Brad Pitt / Foto: Getty
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

¿Has estado buscando a lo largo de los años el mejor de todos los champús de hombre del mercado y no lo has encontrado? ¡Quizá necesites el consejo de un experto! Antes de llegar al casco crecepelo o tener que viajar a Turquía, lo más conveniente es cuidar el cabello con un buen producto. Por eso hemos recurrido al asesoramiento de quienes más saben y te contamos qué es lo que nos han indicado.

Fran Galán, estilista de The Beauty Concept Hair, asegura que “el champú 3 en 1 de Redken Brews, de la línea masculina de Redken. Lava y acondiciona, se puede utilizar a diario y contiene biotina para prevenir la caída del cabello”. De entre todos los champús de hombre que te vamos a mostrar este es quizá uno de los que más te pueden gustar.

Champús de hombre
Champú 3 en 1 de Redken. /Foto: Redken

Por su lado, Ana Ribalta, cofundadora de RRR’biocosmetics, asegura que el Champú+ Acondicionador de su marca “es muy práctico para los hombres, porqué es un dos por uno, champú y acondicionador, es además un champú anticaspa, puesto que permite que se mantenga el aceite natural en el pelo, evitando la sequedad”. Afirma que “adecuado para cabellos grasos , que ayuda a acabar con el exceso de sebo y para los cabellos con picazón, especialmente en verano” y nos dice que «aporta un extra de hidratación para los cabellos secos, y castigados por el sol». Se trata de un producto libre de siliconas, parabenos, ftalatos y libre de PEGs.

Champús de hombre
Champú + Acondicionador de RRR’biocosmetics./Foto: RRR’biocosmetics

Por otro lado, los expertos del grupo Pierre Fabre recomiendan estos dos productos:

Champú Forticea de René Furterer

Champús de hombre
Forticea Champú Energizante. /Foto: Primor

Este champú energizante proporciona los elementos nutricionales y energéticos esenciales para reforzar todo tipo de cabello. Esta enriquecido con guaraná y biosferas activas de aceites esenciales estimulantes (naranjo y lavanda), su textura gelificada estimula y energiza el cuero cabelludo para fortalecer el cabello. De venta en farmacias y parafarmacias y Primor.

Champú a la quinina y edelweiss bio de Klorane

Champús de hombre
Champú de de Quinina y de Edelweiss BIO. /Foto: Klorane

Es un champú fortificante y estimulante proporciona un estímulo al cabello con falta de tonicidad. Gracias a su fórmula enriquecida con Vitaminas B, extractos de Quinina y de Edelweiss BIO, limpia el cabello ayudando a estimular su crecimiento. De venta en farmacias y parafarmacias.