Zara versiona las mules Christian Louboutin de 700 euros dignas de Cenicienta
Las mules son las sandalias de la temporada, destalonadas y cómodas, Zara se ha atrevido a versionar las Christian Louboutin de 700 euros de Cenicienta.
Las mules son las sandalias de la temporada, destalonadas y cómodas, Zara se ha atrevido a versionar las Christian Louboutin de 700 euros de Cenicienta. Con ellas nos sentiremos una auténtica princesa o reina, son de esos zapatos que destacan a simple vista. Más allá del sueldo de un mes que nos costarían los Louboutin está la versión de Zara que nada tiene que envidiar a la marca de lujo. Con un estilo muy similar se puede conseguir crear el complemento que estábamos esperando para darnos un capricho o comprar una sandalia de lujo a precio de saldo.
Las mules Christian Louboutin de 700 euros dignas de Cenicienta se venden en Zara
Los zapatos marcan nuestra personalidad, son el reflejo más absoluto de lo que guardamos dentro. Cómodas, funcionales, románticas, confortables, tenemos todo un universo de opciones a nuestro alcance, pero pocas son tan especiales como estas mules. Parecen sacadas del cuento de Cenicienta pero son reales.
El vinilo es la esencia de los zapatos de cristal del siglo XXI. Cenicienta tenía unos zapatos de cristal a medida, con ellos encontró a su príncipe y llegó al baile siendo la mejor calzada. Nuestra hada madrina particular es la persona que nos hace la pedicura, estas especialistas en belleza que a veces parece que tengan una varita mágica, esa amiga que nos ayuda y aconseja o simplemente nuestras manos, se merecen que las luzcamos como nunca. El vinilo es la pieza principal de ambas mules, las de Zara y las Louboutin.
Los brillos marcan un antes y un después en cualquier zapato. Toda princesa o reina debe brillar, que mejor forma de hacerlo que con unas sandalias que sean capaces de hacerlo. Pequeños brillos son los que acompañan unas sandalias impresionantes. Tanto las de Zara como su fuente de inspiración usan pequeños cristales colocados en el vinilo que convierten esa base transparente en una fuente de luz y alegría. Nuestros pies se verán espectaculares.
Se diferencian en la forma de ajustarse al pie. Zara opta por una tira de color nude que sujeta a la perfección estas mules al pie. El maestro Christian Louboutin opta por una tira atada al talón. Ambos estilos son de lo más femeninos y favorecedores. El tacón tiene un punto de altura muy similar, son mules cómodas para el día a día u ocasiones especiales.
Zara vende este zapato de Cenicienta por 35,95 euros, una buena inversión para unas mule que parecen de alta gama. No las dejes escapar, están destinadas a ser una de las sandalias de esta temporada.
Lo último en Cool
-
7 obras maestras que acaban de aterrizar en Filmin: tienes que verlas al menos una vez en la vida
-
La queja de Carmen Lomana en la Fashion Week tras su golpe de calor: «Ya no voy a aguantar cuatro horas al sol»
-
Ágatha Ruiz de la Prada anuncia su colaboración con Shakira: «Estaré en su concierto de este viernes»
-
Harry y Meghan se quedan fuera de la boda de Lady Amelia Windsor: Guillermo y Kate, los elegidos
-
¿Cómo elegir un perfume? Guía para encontrar una fragancia que encaje contigo
Últimas noticias
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Nos invaden y, encima, les prestamos un castillo
-
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»