Alessandra, Izabel y Adriana, el auténtico ‘dream team’ de Brasil en el Mundial
Izabel Goulart, la modelo de Victoria's Secret cuya vida sexual depende del fútbol
Alessandra Ambrosio en bata y más sexy que nunca
Sobre la pasarela de Victoria’s Secret son conocidas como el #TeamBrazil, pero desde la grada forman el auténtico ‘dream team’ de la selección carioca en el Mundial de Rusia. Alessandra Ambrosio, Izabel Goulart y Adriana Lima no solo dan lo mejor de sí desfilando en ropa interior en uno de los espectáculos más seguidos del mundo, sino que también se desviven por sus colores en cada uno de los partidos que ha disputado su equipo durante el torneo. Y es que, acostumbrados a que sean ellas quien levante pasiones, es el fútbol el que las despierta en ellas. Más allá de tendencias, sin duda, el amarillo se ha convertido en su auténtico color del verano.
Con la camiseta de la ‘canarinha’ a modo de uniforme oficial durante las últimas semanas, las tres modelos han demostrado tener estilos muy distintos a la hora de lucirla. Alessandra se convertía en el jugador número 12 de su equipo desde su asiento en el estadio Otkrytie de Moscú durante el encuentro que enfrentó a Brasil ante Serbia, al lucir la equipación completa, eso sí, de una peculiar manera. Siguiendo la moda ‘sporty’, optó por la versión ancha de la prenda superior anudada a la cintura y no dudó en presumir de piernas con unos minishorts azules con ribetes amarillos de talle alto y estética retro. Remató su impactante estilismo con medias amarillas casi a la altura de la rodilla y zapatillas doradas.
Quien también se decantó por la camiseta amarilla fue Izabel Goulart aunque, eso sí, en su versión más ceñida. No obstante, la auténtica sorpresa venía en la parte inferior puesto que la combinó con unos escuetos pantalones en color crudo con detalles de crochet y flecos.
Por su parte, Adriana Lima ha sido la única de ellas que no ha tenido la oportunidad de viajar a Rusia para animar a su Selección. Inmersa en sus compromisos profesionales durante la Semana de la Alta Costura de París, ha utilizado las calles de la capital francesa para demostrar con quién está su corazón durante estos días. Así, recientemente sorprendía con un inusual atuendo de ‘street style’ en el que combinaba la camiseta de Brasil con una falda ‘midi’ con detalles de encaje en color azul emulando la equitación de su país con resultados un tanto cuestionables.
Tres ángeles de Victoria’s Secret y tres estilos, ¿con cuán te quedas?
Lo último en Cool
-
Novedades COOL: Paddington vuelve a nuestras vidas, la cafetería perfecta para trabajar y una hamburguesa que sabe a pizza
-
La rutina de Marta Ortega (42 años) para estar en forma: «Hago una tabla normal y pilates. Me encanta no haber perdido el contacto con la hípica porque me ha aportado muchísimo»
-
Lucas González, de Andy y Lucas, sigue con el calvario de su nariz: descontento con el resultado, vuelve a pasar por quirófano
-
Raquel Linde, maquilladora profesional: “Las cejas que más rejuvenecen son aquellas que conservar densidad y siguen la forma natural del ojo para que la mirada se vea más abierta y descansada”
-
Rafa Mora (43 años), ex concursante de ‘MYHYV’ y propietario de 9 pisos en España: «Gano 6.000 euros al mes con los alquileres»
Últimas noticias
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Flick se regodea tras meterle seis al Alavés: «Defendieron bien con muchos jugadores atrás»
-
El Corinthians anuncia el fichaje de Messi al ser hackeados
-
Las concentraciones de Blocus transcurren sin incidentes en Madrid y Barcelona tras el despliegue policial y la detención de sus líderes
-
El Barcelona celebra las 100 victorias de Flick como azulgrana