Inspiración lencera

Alessandra Ambrosio en bata y más sexy que nunca

Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio deslumbrante en los premios más prestigiosos de la moda / Gtres

Alessandra Ambrosio sabe cómo impactar más allá de la pasarela de Victoria’ Secret. Seis meses después de que anunciara que cuelga las alas del desfile de lencería más famoso del mundo, la brasileña ha dejado sin respiración con el look escogido para asistir a los Premios CFDA, los más prestigiosos del mundo de la moda, cuya gala de entrega ha tenido lugar en Nueva York.

Y es que la maniquí ha sido capaz de eclipsar a la mismísima Kim Kardashian -una de las grandes protagonistas de la velada al ser reconocida con el galardón a la personalidad más influyente del año- con un sorprendente minivestido de lentejuelas de inspiración lencera que no ha dejado indiferente a nadie y con el que ha vuelto a demostrar que sus piernas no tienen rival. Una original vuelta de tuerca que nada tiene que ver con los ya demasiados vistos ‘sleep dress’.

Alessandra Ambrosio

Firmado por Tommy Hilfiger, se trata de una sofisticada y brillante pieza de tendencia ‘wrap’ anudada a la cintura, con profundo escote en uve y en un intenso rojo que imita a los clásicos batines de estar por casa, pero con un inconfundible toque ‘glam’. Lo combinó con salones negros con pulsera al tobillo, cartera de mano a juego y joyas de Lorraine Schwartz, la diseñadora de joyas preferida entre las ‘celebs’.

📽💋🗽 #BTS @frankiefoye & @cgonzalezbeauty for @cfda awards !!

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Sin duda, un estilismo de alto impacto para una noche muy especial en la que la modelo de 37 años quiso brillar con luz propia. Asimismo, no menos impactante fue su ‘beauty look’ de aires años 40 (con melena moldeada con suaves ondas y sensuales labios rojos), tal y como ella misma mostro a todos sus seguidores en Instagram a través de un vídeo en que se puede apreciar cómo recibe los últimos retoques por parte de sus estilistas de confianza, Carolina Gonzalez y Frankie Foye.

Puede que ya no sea un ‘ángel’, pero desde luego, Alessandra Ambrosio, sigue conquistando a cada paso.

Lo último en Estilo

Últimas noticias