El vestido largo de Sfera con manga abullonada que vas a querer para primavera
Los pantalones florales de Zara que te alegrarán la primavera
El corpiño de Stradivarius con escote de corazón para ponerte con vaqueros de talle alto
Los zapatos de Asos con el tacón perfecto para soportar una noche de fiesta
Este domingo comienza la primavera, y no se nos ocurre una mejor idea para darle la bienvenida a la nueva estación que con este vestido largo de la nueva colección de Sfera. Un vestido maravilloso que podemos combinar con diferentes complementos y accesorios para crear looks tanto para el día a día como para ocasiones especiales.
En color mostaza y con un estampado floral espectacular para esta época del año, tiene varios detalles que merece la pena destacar. El cuello caja es sensacional porque le aporta un toque muy elegante y distinguido a la prenda.
Sin lugar a dudas, lo más característico del nuevo vestido de Sfera para la primavera son las mangas abullonadas, que tienen forma redondeada y un volumen XXL en la zona de los hombros. Nacieron en el siglo XIX, fueron tendencia en los años 80 y ahora regresan con más fuerza que nunca para darle carácter a los estilismos.
Al aportar volumen en la zona de los hombros, las mangas abullonadas favorecen mucho a mujeres de todo tipo de siluetas, pero muy especialmente a las siluetas triángulo. La razón es que producen un efecto visual de estrechamiento de la cintura.
La cintura se ve preciosa por las mangas abullonadas y la goma en esta zona. El vestido queda de maravilla porque realza el pecho y disimula las curvas. Confeccionado en 100% viscosa, además de ser muy elegante y bonito, también es muy cómodo.
A la hora de combinarlo, tenemos varias posibilidades a nuestro alcance. Si nos apetece un look a la última podemos apostar por unos zuecos de madera. Son el calzado estrella de la temporada, y las influencers y las expertas en moda ya se han rendido a sus encantos.
Para salir a cenar o a tomar unas copas, con unos zapatos o unas sandalias de tacón queda estupendamente el vestido. Si queremos un look neutro, podemos elegir el calzado en color negro o nude, y si preferimos algo más colorido, en color verde o rosa también combina muy bien.
En lo que respecta a los cuidados de la prenda, debemos lavarla a una temperatura máxima de 30 grados y sin usar lejía. El planchado debe ser a una temperatura máxima de 110 grados.
El vestido de flores con mangas abullonadas de la nueva colección de Sfera está a la venta por tan sólo 19,99 euros en la tienda online de El Corte Inglés, desde la talla S hasta la L.
Lo último en Cool
-
Estos son los 8 hoteles de España que compiten por ser los mejores en los World Travel Awards
-
Piru Urquijo habla del hijo de Teresa y Martínez-Almeida y deja una frase que da que hablar: «Faltaría más»
-
Vota por tu favorito: Los 5 momentos más virales de Mila Ximénez en televisión
-
Timothée Chalamet y Selena Gomez, juntos en ‘Not Alone’: el próximo gran proyecto animado de Universal Pictures
-
Una ex empleada de Zara desvela los trucos para conseguir las mejores prendas en las rebajas
Últimas noticias
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
González insta a Zapatero a que «devuelva cuanto antes» las joyas cuyo origen aún no ha explicado
-
Así han quedado los partidos en el Mundial 2026: resultados y goles del martes 23 de junio
-
Resultado Portugal – Uzbekistán: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la fase de grupos del Mundial 2026 (5-0)
-
Cristiano Ronaldo calla bocas en la primera alegría de Portugal en el Mundial