Tamara Falcó sorprende con una colección junto a Pedro del Hierro
Tamara Falcó se pronuncia sobre sus planes de maternidad: “Esperando, a ver qué pasa”
El motivo por el que Tamara Falcó ‘se ríe’ de Alejandra Onieva
Tamara Falcó se convierte en la estrella de Nueva York por un día
Tamara Falcó sorprende con su nuevo proyecto para El Rincón
Tamara Falcó y Pedro del Hierro unen sus fuerzas. Después de varios días de rumores y especulaciones por fin se ha confirmado que la marquesa de Griñón está trabajando en una colección con la firma española. La propia Tamara compartía a través de los stories de su cuenta personal de Instagram la noticia de este nuevo proyecto, pero no daba más detalles al respecto. De la misma manera, en el perfil de su marca TFP by Tamara Falcó también ha publicado un vídeo en el que se la ve trabajando con algunos tejidos y prendas y ultimando los detalles de esta colaboración, que va a hacerse pública este 1 de abril: “muy pronto podréis descubrir una nueva colección pensada para ocasiones especiales y diseñada junto a una firma de moda con la que me une una relación muy especial”, escribía la aristócrata este miércoles.
Ha sido esta misma mañana cuando por fin se ha desvelado el misterio. Tanto Tamara Falcó como desde Pedro del Hierro han anunciado la noticia, aunque todavía no se conocen muchos detalles de este especial proyecto, que seguro que se convierte en todo un éxito para ambas marcas. Junto al vídeo que se ha publicado en el perfil oficial de Pedro del Hierro, Tamara Falcó ha escrito una serie de corazones.
Aunque es la primera vez que Tamara Falcó hace una colaboración de este tipo con Pedro del Hierro a través de su marca de moda, lo cierto es que en varias ocasiones, la hija de Isabel Preysler ha mostrado su apoyo a esta firma. De hecho, el pasado mes de diciembre, la aristócrata compartió con sus seguidores de Instagram un total look de Pedro del Hierro, perfecto para un día de invierno. Un estilismo fácil de combinar y con aire relativamente clásico compuesto por un abrigo en color beige de silueta cruzada y detalles de pelo en el cuello, pantalones de efecto cuero en color negro y corte slouchy, jersey a tono, botines de punta y bolso bandolera, todo de la marca española.
De la misma manera, también se la ha visto con un jersey que ha sido todo un éxito de ventas en la temporada pasada. Una prenda de punto gris de jacquard con detalles de lentejuelas doradas. Un jersey especial perfecto para aportar un toque diferente a un estilismo navideño.
Un gran momento
Después de unos meses complicados, la marquesa de Griñón está viviendo uno de sus mejores momentos. La hija de Carlos Falcó no solo está centrada en sus diferentes proyectos profesionales y en sus estudios en Le Cordon Bleu, sino que, a nivel personal, está feliz con Íñigo Onieva. A pesar de que los rumores de una posible boda suenan con fuerza, ella misma ha declarado que hay que disfrutar del noviazgo, por lo que parece que no tiene prisa por dar un paso más en su relación. Se espera que la pareja acuda junta este fin de semana a una de las bodas más esperadas de los últimos tiempos, el enlace de su primo, Álvaro Falcó, con Isabelle Junot.
Lo último en Cool
-
David Bisbal (47 años): «Todavía sigo siendo ese niño almeriense que trató de salir de su tierra para perseguir su sueño»
-
El abogado de Roca Rey justifica las acusaciones sobre su cumpleaños: «A ver si va a ser un pecado que un torero lo celebre»
-
Chenoa (51 años), sobre sus propiedades: “Vivo en mi casa, pero tengo algunos pisos que están en alquiler. Me ayuda Guillermo, mi gestor”
-
Los macarrones de Messi en Hincha, su restaurante en Andorra, esconden el secreto de su infancia: «Sofrito de la abuela, bechamel y parmesano»
-
Stephen King confesó que tuvo que apagar esta famosa película de terror a mitad porque estaba aterrorizado: «Estaba completamente fuera de mí por el miedo»
Últimas noticias
-
Feijóo culpa a la izquierda de la guerrilla urbana: “Como han perdido la calle, quieren incendiarla, yo plantaré cara a los violentos”
-
Adiós a los coches en la fábrica de Volkswagen de Osnabrück: tras 125 años de historia, un inversor de Tel Aviv quiere convertirla en una planta de defensa aérea con Rafael
-
El mercado espera la subida del BCE: la inflación se come los salarios y las hipotecas subirán 1.000 euros más
-
Los cocineros expertos apoyan este consejo: «Para que la tortilla de patatas quede jugosa, lo recomendable es tapar la sartén mientras las patatas se fríen»
-
Miles de españoles arropan a las mujeres caballas en Madrid que piden una ciudad segura: «No somos libres»