Sfera tiene el vestido más resolutivo y cómodo de la temporada
Sfera tiene prendas entre su nueva colección capaces de hacernos disfrutar de un diseño y unas buenas sensaciones como este vestido de lo más resolutivo.
Las sandalias en color camel de Sfera que te pegarán con cualquier cosa
El vestido más deseado de Sfera por menos de 20 euros
El top bordado de Sfera para resaltar los looks con pantalón blanco
Sfera tiene prendas entre su nueva colección capaces de hacernos disfrutar de un diseño y unas buenas sensaciones como este vestido de lo más resolutivo. Buscamos las mejores opciones posibles para poder conseguir un fondo de armario perfecto que nos ayude a encontrar el equilibrio perfecto entre los actos oficiales y el día a día. Este vestido de Sfera es de lo más cómodo y lo puedes llevar a un cóctel o cena de gala o a la oficina, resolutivo y cómodo, no se puede pedir nada más.
El vestido más cómodo y resolutivo de la temporada es de Sfera
El vestido de Sfera parece sacado de una tienda de alta gama, una firma de lujo podría haber realizado un diseño de lo más versátil. En estos días en los que buscamos una prenda que sea capaz de darnos lo mejor, una visita por las tiendas Sfera físicas u online nos ofrecerá una colección de diseños increíbles a un precio de saldo.
El diseño no tiene por qué estar reñido con el precio sino todo lo contrario, en prendas como este vestido descubrimos la elegancia y la versatilidad por menos de 50 euros. Podrás llevar esta prenda en numerosas ocasiones, le sacarás todo el partido posible y lo llevarás una y otra vez siempre que sea necesario.
Este vestido a simple vista o te encanta o lo odias, no hay término medio. Los estampados tan llamativos, repletos de contrastes, son tan arriesgados que o te hipnotizarán o te encantarán, no hay nada que puedas hacer para evitarlo. La realidad es que son de lo más originales y difícilmente encontrarás una pieza tan distinta.
La manga corta es un plus. En este caso, nos permitirá llevar esta prenda para la primavera u otoño con una blazer o sin nada, dependiendo de la temperatura, pero también en el verano más duro. Todo será posible con la ayuda de un vestido de Sfera que ha sido creado para ser el fondo de armario que buscabas.
Una prenda de esas que destaca por sí sola para una boda, bautizo o comunión. Puedes llevar este vestido con unos taconazos y unas joyas llamativas que equilibren un estampado contundente. Con la melena estilo ochentero podrás mostrar una imagen de lo más cuidada y actual siguiendo las tendencias actuales en las que los cortes inspirados en esta década están volviendo con fuerza.
Sfera vende este vestido por menos de 50 euros, solo 45,99 euros te cotará esta prenda que está disponible de la talla S hasta la L.
Lo último en Cool
-
‘Obsession’: la mejor película de terror ‘hardcore’ de los últimos tiempos que incita a la soltería
-
Del mercadillo de Alcobendas a Las Rozas, el fenómeno de tres jóvenes de 21 años: «Nunca se había hecho así»
-
En imágenes: Álvaro Morata sorprende tiñéndose el pelo de rubio platino en un viaje romántico con Alice
-
Estrenos de la cartelera: ‘Supergirl’ se enfrenta a ‘Obsession’, el último gran fenómeno del cine de terror
-
El cuñado de Joaquín Sánchez, detenido por presuntas amenazas y maltrato verbal a su mujer
Últimas noticias
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas
-
‘Obsession’: la mejor película de terror ‘hardcore’ de los últimos tiempos que incita a la soltería
-
Manu Sánchez carga contra TVE por subtitular a la madre del futbolista Fabián Ruiz
-
Del mercadillo de Alcobendas a Las Rozas, el fenómeno de tres jóvenes de 21 años: «Nunca se había hecho así»
-
El chef internacional Luis Roger firma la VI Edición de Cinco Jotas By