Las sandalias de tacón bajo de MaryPaz para arrasar sin sufrir
El conjunto de Pull&Bear de rayas para ir de piscineo
La camiseta básica de Mango por 8 euros que tienen desde la XXS hasta la 4XL
El pack de sujetadores deportivos de Lefties por sólo 10 euros: ¡Sin excusas!
Cuando tenemos que llevar unas sandalias de tacón, porque nos han invitado a una boda o porque tenemos una reunión de trabajo, por ejemplo, muchas de nosotras sufrimos por dos cosas: sentimos que vamos a estar incómodas y nos van a doler los pies. Sin embargo, no tiene por qué ser así. En su nueva colección para esta temporada, MaryPaz ha lanzado unas sandalias de tacón bajo que son una maravilla.
Están disponibles en cuatro colores, así que son unas sandalias estupendas para todo tipo de ocasiones. Si buscamos unas sandalias versátiles y que combinen con todo, podemos escoger las de color beige o de color blanco.
También podemos apostar por las sandalias de tacón bajo de MaryPaz de color negro, ideales para looks de día y de noche. Las sandalias de color dorada son fantásticas para looks de noche, que podemos combinar con un mono negro y un bolso de mano.
Si queremos llevar unas sandalias de tacón y sentirnos igual de cómodas que si lleváramos unas planas, no vamos a encontrar unas mejores que estas. Tienen cierre de hebilla al tobillo, lo cual es un gran punto a favor porque así los pies quedan muy bien sujetos y no «bailan» a la hora de caminar.
En sus cuatro colores, las sandalias de tacón bajo de la nueva colección de MaryPaz son muy fáciles de combinar. Tienen el poder de elevar cualquier look y aportan el máximo confort. Queremos proponerte varios estilismos para distintas ocasiones.
Para una reunión de trabajo que requiere un look arreglado pero no demasiado formal, las sandalias quedan genial con un traje de chaqueta y pantalón. Para darle un toque relajado al estilismo, la clave es una camiseta en lugar de una camisa.
Teniendo en cuenta lo cómodas que son, también son unas sandalias que puedes llevar en tus looks diarios con un pantalón vaquero y un top corto o una blusa. Para darle un toque de estilo, añade un chaleco largo.
Para una boda, puedes elegir un vestido de largo midi con falda con vuelo y algún detalle especial, como escote en la espalda o volantes en el escote. Con estas sandalias vas a poder bailar horas y horas sin parar.
¡Son un básico en el fondo de armario para esta temporada! Valen 29,99 euros y están disponibles desde el número 35 hasta el 42, aunque ya hay algunos agotados. También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda MaryPaz más cercana.
Lo último en Cool
-
Un maquillador sobre el maquillaje a partir de los 45: «Uno de los errores más habituales es utilizar un delineado negro demasiado grueso, especialmente en la línea inferior del ojo»
-
Harrison Ford dona más de 150 hectáreas de su rancho en Wyoming para proteger la fauna local y frenar la especulación inmobiliaria
-
María Patiño será la sustituta de Alba Carrillo en TEN
-
Sara Carbonero denuncia por primera vez «el machismo desmedido» que sufrió en el Mundial de Sudáfrica por su relación con Casillas
-
El ‘cara a cara’ entre Feijóo y Sánchez será el 16 de noviembre
Últimas noticias
-
Los mejores centrocampistas de Europa a juicio: ¿quién es el más decisivo para su equipo?
-
Iván Redondo huye e insulta a OKDIARIO cuando le pregunta por su ‘piso chollo’: «Es mentira»
-
La psicología sugiere que los adultos que nacieron en la década de 1950 aprendieron a afrontar las dificultades de otra forma porque formaba parte de la educación cotidiana de los hogares
-
Extremadura aprueba una propuesta del PP de apoyo a la juez Biedma con el voto en contra del PSOE
-
Avance del capítulo final de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, 22: Jaime, Catalina y Clara vuelven a encontrarse