Moda

La camiseta básica de Mango por 8 euros que tienen desde la XXS hasta la 4XL

Mango tiene entre su nueva colección la camiseta básica que necesitas en tu armario a un precio increíble, solo 8 euros, todas las tallas y varios diseños

5 vestidos de primavera de Mango para dar la bienvenida a la estación

El vestido de nueva colección de Mango que querrás quedártelo nada más verlo

El mono retro de Mango que va a ser una auténtica tendencia

La camiseta básica de Mango por 8 euros que tienen desde la XXS hasta la 4XL
La camiseta básica de Mango por 8 euros que tienen desde la XXS hasta la 4XL
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango tiene entre su nueva colección la camiseta básica que necesitas en tu armario a un precio increíble, solo 8 euros, todas las tallas y varios diseños entre los que elegir. Es el momento de llenar nuestro armario de todo aquello que necesitamos para nuestro día a día. La primavera-verano traerá muchos cambios esta temporada, empezando por los de un armario que necesita llenarse de lo mejor. Una camiseta de este tipo con la calidad de Mango es una magnifica inversión para hacernos con un producto básico que llevaremos una y otra vez.

La camiseta básica de Mango por 8 euros

La primavera-verano nos invita a ir en busca de las prendas que necesitamos para no detener nuestra actividad en esta época del año en la que necesitamos salir de casa e ir en busca de aventuras. Para llegar lo más lejos posible, necesitamos equiparnos con esas prendas para llevar en la maleta o en un día a día de mucha actividad.

Esta camiseta de algodón 100% es perfecta para la primavera y el verano. Al estar hecha 100% de este material nos asegura un perfecto lavado y planchado. Poco más necesitamos para tener una camiseta que ayude a pasar los primeros días de calor de forma impecable como esta. Una buena alternativa si necesitamos movernos mucho, al ser transpirable nos aseguramos de que el sudor no cause estragos.

La manga corta es un básico. Este tipo de manga siempre queda bien, no importa la talla o la edad, conseguiremos cubrir nuestro cuerpo a las mil maravillas. Podemos llevarla con una blazer en caso de vivir una fría noche primaveral o sin nada más que un collar bonito o unos pendientes largos.

Está disponible en 6 modelos diferentes. En versión lisa o con algunos detalles como las rayas marineras, podremos elegir la que mejor combine con nuestro armario o nos guste. El negro y el blanco son un acierto seguro, al que se le suman las rayas, el verde y el rosa pastel y coral. Lo difícil será elegir el que mejor nos quede o nos guste. Esta temporada el rosa está a la última.

Mango vende esta camiseta por mucho menos de lo que parece en todas las tallas que puedas desear, desde la XXS hasta la 4XL. Hazte con la tuya es una buena compañera de viaje por mucho menos de lo que parece, solo 8 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias