Lefties

El pack de sujetadores deportivos de Lefties por sólo 10 euros: ¡Sin excusas!

El pack de sujetadores deportivos de Lefties por sólo 10 euros: ¡Sin excusas!
Lefties

Hacer ejercicio es fundamental para tener una buena salud tanto a nivel físico como mental. Ahora que llega el verano, es el momento de ponerse en marcha y disfrutar del ejercicio al aire libre. Hay muchísimas opciones a nuestro alcance, como el running o el ciclismo. Independientemente del tipo de deporte que escojamos, es fundamental utilizar la ropa más adecuada, y para ello Lefties ha lanzado en su nueva colección un pack de sujetadores deportivos por sólo 10 euros.

Unos sujetadores deportivos con goma elástico en el bajo y confeccionados en tejido técnico que aportan una gran sujeción, perfectos para mujeres de poco y mucho pecho. A pesar de su bajo precio, los sujetadores deportivos de Lefties tienen varias características que hacen de ellos una alternativa de lo más interesante a la hora de comprar prendas de este tipo.

Por un lado, el tejido es transpirable, así que favorece en gran medida el control de la humedad y la transpiración. Por otro lado, gracias a la tecnología «Quick Dry», el tejido se seca muy rápido dada su composición y estructura.

Y, por último, tiene una alta elasticidad. El tejido es altamente elástico, así que permite una total libertad de movimientos, algo esencial a la hora de hacer ejercicio.

En lo que respecta al diseño de los sujetadores deportivos, hay varios modelos a elegir, siempre en pack de dos: rojo oscuro y estampado abstracto, negro, amarillo y estampado abstracto, verde y estampado multicolor y púrpura y estampado abstracto.

Lefties sabe muy bien lo importante que es hacer ejercicio, así que para esta temporada ha lanzado una colección completa de prendas y complementos. Además de los sujetadores deportivos, podemos encontrar en la tienda online de la marca ‘low cost’ de Inditex leggings, camisetas, pantalones cortos… Todo a muy buen precio.

Los sujetadores deportivos tienen un precio de 9,99 euros el pack de dos. Con la compra del pack nos ahorramos hasta 2,99 euros, un 23% de descuento sobre el precio original. Están disponibles en las tallas S, M y L.

Para hacer ejercicio esta temporada, podemos combinar los sujetadores deportivos con este pack de dos shorts básicos de felpa con ribete. Hay un amplio abanico de colores para elegir.

Los shorts están confeccionados en un tejido ligero y con un patrón corto que aporta el máximo confort. Se adaptan muy bien a la silueta y el pack de dos tiene un precio de 7,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias