Pull & Bear

El conjunto de Pull&Bear de rayas para ir de piscineo

El conjunto de Pull&Bear de rayas para ir de piscineo
El conjunto de Pull&Bear de rayas para ir de piscineo

Ya debes comprar las prendas que serán top este verano. Nos hemos fijado en el conjunto de Pull&Bear de rayas para ir de piscineo. Es ligero y versátil, lo vas a querer.

Debes tener ya este conjunto, además puedes comprar el top por un lado, y el pantalón, por otro, pudiendo combinar con muchas otras prendas.

Así es el conjunto de Pull&Bear de rayas

Es el pantalón en tejido de punto, estampado de rayas y cintura elástica. Está confeccionado en 41% algodón – 39% poliéster – 20% acrílico. Es ligero y te lo pones con camisetas con tirantes, tops de colores y sandalias planas. Así es un pantalón que te pondrás en muchas ocasiones, sea con deportivas, taconazos, cuando queremos ir a la paya o piscina, y hasta para salir la mar de cómoda.

El conjunto de Pull&Bear de rayas para ir de piscineo

Su precio es de 19,99 euros y su talla es de la XS a la XL, así que ya puedes escoger la tuya antes de que se agote.

Mientras que tenemos el top de rayas que va bien con todo aquello que tienes en el armario. Es el top cropped con cuello tipo halter, estampado de rayas y tejido de punto. Sus materiales son: 41% algodón – 39% poliéster – 20% acrílico.

De igual forma que con el pantalón, este top queda bien con jeans, shorts, faldas cortas o denim, con el propio pantalón a conjunto y mucho más. es  fresquito, y lo necesitamos este verano.

El conjunto de Pull&Bear de rayas para ir de piscineo

Lo tienes para la playa, así llevas el bikini debajo, para ir de paseo, o bien por la noche en aquellas fiestas y eventos donde el top puede estar siempre presente.

Su precio es de 15,99 euros y lo tienes en la web de Pull&Bear. Sus tallas son también de la XS a la XL. Ya puedes comprarlo online y lo tienes en casa en nada. Ya es la hora de lucirlo, especialmente los días de más calor.

Desde la web aconsejan combinarlo con otras prendas que también puedes comprar aquí. Tenemos el bolso shopper de 17,99 euros; la sandalia plana de piel a 25,99 euros; además de aquellos otros accesorios como collares y pulseras, gafas de sol, bolsos más pequeños o más grandes para llevar de todo a la playa, bikinis, etc.

En este caso, verás que en la web hay variedad de prendas como  el top asimétrico en negro para ir con el pantalón de rayas o la falda pantalón en liso que entonces va con el pantalón de rayas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias