El infalible truco de Zara para saber cúanto dinero costarán las prendas antes de que empiecen las rebajas
Sesmahal, la gama de cremas de la que se enamorará Georgina y que está al alcance de tu bolsillo
Bolsos de lentejuelas, sí. Recopilamos algunos diseños que te transportarán a ‘Sexo en Nueva York’
El gorro de pelo sintético ‘low cost’ con el que te convertirás en una verdadera ‘influencer’
Zara clona los zapatos con plataforma XL de Versace a golpe de precio ‘low cost’
La espera ha llegado a su fin. Las rebajas están a la vuelta de la esquina, aunque marcas como H&M ya han dado el pistoletazo de salida con descuentos de hasta el 50%. Por otro lado, el grupo Inditex esperará unos días para comenzar esa esperada bajada de precios para los amantes de las firmas fundadas por Amancio Ortega. Si bien durante la jornada de este lunes 20 de junio, Pull & Bear, Stradivarius y Bershka ya han revelado los descuentos que tendrán en sus prendas y complementos, no es el caso de Zara, una de las marcas más demandadas del buque insignia.
Pero no pasa nada, porque se ha revelado un truco infalible para poder acceder a los descuentos antes de tiempo y así saber cuánto costarán esos diseños con los que llevamos soñando toda la temporada y que queremos adquirir a un precio más bajo. Antes de nada, mencionar que, funciona en ordenadores y que a través de los dispositivos móviles puede acarrear algún que otro fallo.
Para empezar, lo primero que tenemos que hacer es abrir una pestaña en Google y poner estas tres palabras: Zara international sale. Inmediatamente, se abrirá una pestaña como cuando abrimos la habitual de Zara, pero ya aparecerá un cartel en el que pone: “Sale”. Es entonces, cuando podemos ingresar en la lupa de búsqueda la referencia de las prendas de las cuales queremos averiguar su precio. Y ¡voilá! como por arte de magia sabremos antes de tiempo cuánto rebajan esa prenda o accesorio que tanto nos gusta.
Aunque eso no es todo, ya que el precio que marca la citada web no es el definitivo porque lo que estamos buscando son diseños de fuera de nuestro país por lo que aumenta el coste. De esta manera, tan sencilla, rápida y eficaz podremos ir elaborando nuestra cesta para así poder saber con determinación el precio final de ella.
Trucos para arrasar en las rebajas
Sin lugar a duda, hay que tener en cuenta estos pasos a la hora de comprar en periodo de rebajas, ya que se suelen saturar las webs o, por el contrario, las tiendas físicas. Para ello, días antes debemos hacer una selección de lo que queremos. Otro dato importante a tener en cuenta es el relacionado con las tallas.
Todos somos conocedores que en este momento de bajada de los precios los tallajes se pueden agotar con solo mirarlos, es por eso que, es importante añadir dos tallas diferentes y después devolver la que menos nos guste como nos sienta.
Así nos aseguraremos de acertar. De lo contrario, nos quedaremos sin talla porque lo cierto es que, en los primeros minutos, las firmas de Amancio Ortega se quedan sin existencias. Por otro lado, a medida que van pasando los días van reponiendo por lo que también es importante estar pendiente a la web y así poder estar actualizados en todo momento.
Lo último en Cool
-
Los fans de ‘Alien’ lo celebran: Ridley Scott vuelve a la franquicia con una película centrada en este emblemático personaje
-
Tragedia en Mónaco: muere a los 29 años el primo del príncipe Alberto
-
Pedro Piqueras, sobre su fortuna: «Tengo cinco gallinas, una huerta y me compré una casa en Budapest donde desconecto»
-
Novedades COOL: el perfume secreto de Aitana, concierto a la luz de las velas o un rincón cultural de lujo
-
Robert De Niro (83 años): «No admitas nada en tu vida que no puedas dejar en 30 segundos si la pasma te pisa los talones»
Últimas noticias
-
850 cazas F-35 en diez años y 7.000 millones de Lockheed: EEUU cierra un acuerdo marco que aún depende del Congreso y de un contrato con precios
-
Lamine Yamal firma el triplete del Kopa
-
CCOO, UGT y STEPV engañan a educación: piden una sede para reunirse y se encierran en ella para una protesta
-
A qué hora anuncian el ganador del Balón de Oro 2026
-
Hannah Arendt, filósofa: «El súbdito ideal del régimen totalitario no es el fanático, sino quien ya no distingue los hechos de la ficción»