Fabulosos

Bolsos de lentejuelas, sí. Recopilamos algunos diseños que te transportarán a ‘Sexo en Nueva York’

Sarah Jessica Parker/Gtres
Sarah Jessica Parker/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Los bolsos, ese accesorio capaz de dar un giro a nuestros looks. Si algo aprendimos de Sexo en Nueva York es que, este complemento es de lo mas versátil y podemos llegar a lucir diseños de lentejuelas con nuestros looks mas casual. Es posible y las marcas low cost se han unido a esta tendencia que, desde luego ha venido para quedarse.

Sarah Jessica Parker en una imagen de archivo./Gtres

Sarah Jessica Parker en una imagen de archivo./Gtres

Los bolsos se han convertido en un must de nuestros looks, pues aportan un toque de lo más especial. Además, a la hora de llevarlos todo vale, ya que hay mucha versatilidad en la industria.

Un básico

El bolso baguette de Mango es ideal para dar un giro de 180 grados a nuestros modelitos. Es ideal para llevar de viaje también, pues tiene el tamaño perfecto. Cuenta con una base en color negra y encima se puede apreciar una gran pedrería plateada. Este modelo tiene un precio de 29,99 euros y ya se puede adquirir en tan solo un click a través de su página web. No obstante, también se puede encontrar en cada una de sus tiendas físicas, tan solo hay que ver la disponibilidad en www.mango.com

Bolso de Mango./Mango

Bolso de Mango./Mango

Es necesario destacar que tiene un asa corta con bolsillo interior y que el cierre es con cremallera, que se encuentra en la parte superior. Un bolso perfecto para añadir a nuestra colección de fiesta.

Colores vibrantes

Uno de los modelos que más nos ha llamado la atención es uno que tienen en la web de Zara. La firma de Amancio Ortega nos transporta directamente a los 2000, justo cuando Sexo en Nueva York estaba en pleno apogeo. Bien, resulta que buceando por su tienda online hemos dado con un bolso cuanto menos llamativo. Se trata de un diseño de lentejuelas fucsias con detalles de flecos en los laterales. Además, está forrado en su interior y cuenta con asas de mano trenzadas y una candena que sirve para que nos lo podamos colocar modo bandolera. Una pieza única que cuesta 29,95 euros.

Bolso fucsia de Zara./Zara

Bolso fucsia de Zara./Zara

Icono

Este modelo es todo un icono. Durante los años 80 y 90 este diseño causó sensación entre todos los amantes de la moda. Es glamuroso y sofisticado a partes iguales, sin olvidar que este elemento puede convertir nuestro outfit en una auténtica joya.

En Shein tienen infinidad de diseños, pero el dorado nos ha robado el corazón, ya que es un tono que combina absolutamente con todo. No solo esta pieza se convertirá en una nueva obsesión por su patrón, sino que su precio es de lo más atractivo porque tan solo cuesta 9,25, sin contar con el 15% que ofrece la web online.

Bolso dorado de Shein./Shein

Bolso dorado de Shein./Shein

Y a tí, ¿cuál te gusta más? o ¿prefieres los modelos más clásicos?

Lo último en Estilo

Últimas noticias