La Reina Letizia apuesta por una marca de botas nacional para sus viajes internacionales
Letizia ejerce de embajadora de una marca de botas nacional cada vez que realiza viajes internacionales en los que tenga que ponerse cómoda.
8 looks de doña Sofía que la Reina Letizia debería rescatar
El traje más ‘chic’ de Letizia que ya se está agotando en Zara
Letizia estrena vestido y eclipsa a sus hijas y a la Reina Sofía en su velada más familiar
Letizia ejerce de embajadora de una marca de botas nacional cada vez que realiza viajes internacionales en los que tenga que ponerse cómoda. Quizás a muchos les ha sorprendido que detrás de un nombre como Panamá Jack se esconda una de las empresas españolas más conocidas por fabricar un calzado de alta calidad. Letizia no duda en calzarse sus Panamá Jack para viajar por Uruguay, dejando de esta manera muy claro que las mejores botas están en España. Puedes encontrar modelos similares al de la Reina Letizia en El Corte Inglés para conocer un poco más una marca nacional como Panamá Jack.
Estas son las botas de marca nacional que la Reina Letizia lleva para sus viajes internacionales
El modelo que lleva la Reina Letizia de Panamá Jack lleva un poco de tacón. Letizia desde que se casó con Felipe de Borbón, un hombre de 1’93, casi nunca deja atrás los tacones. Sus hijas la princesa Leonor, pero especialmente la Infanta Sofía han heredado la genética Borbón que las hace ser ya más altas que su madre. La Reina no duda en calzarse este modelo que cuesta 179 euros cuando sale de España y se pone cómoda.
Las clásicas Panamá Jack son la joya de la corona de esta marca española. Si queremos unas botas para toda la vida no hay que dudarlo, estas son las mejores tal como nos demuestra Letizia. Es una inversión de 150 euros que realizamos por un producto de calidad, fabricado en España por artesanos que trabajan la piel y los materiales de unas botas que son indestructibles.
Por 179 euros tenemos en El Corte Inglés unas botas Panamá Jack con tecnología Gore-Tex. Estos especialistas en el calzado de montaña no dudan en ofrecernos lo mejor que llega de la mano de una pieza en la que no entra el agua ni el frío. Si tienes los pies siempre fríos en invierno, con estas botas y un calcetín finito conseguirás que estén calentitos. La comodidad extrema de estas botas las convierte en una inversión que debemos hacer esta temporada.
Unos botines dignos de los viajes internacionales de la Reina Letizia cuestan solo 155 euros. Son una buena opción para recorrer la ciudad con un calzado comodísimo, hechas en piel y en un tono que combina con todo nos alegrarán la jornada. Si eres de caminar mucho y no quieres sufrir las consecuencias de tener los pies fríos, este botín es lo que estabas buscando.
Lo último en Cool
-
El traje de 575 euros de Leonor en los Premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
La Reina Letizia y sus hijas vestidas con los colores de la bandera francesa el día del España-Francia: ¿casualidad o descuido?
-
La Reina Letizia eleva el glamour en los Premios Princesa de Gerona con un top joya de Carolina Herrera
-
Los colores de pedicura que más favorecen a las mujeres de más de 50 años en verano
-
Connie Yang, dermatóloga: «La crema hidratante en tarro de CeraVé no es un producto puramente cosmético, sino una fórmula para pieles al borde de la sequedad»
Últimas noticias
-
Todo sobre Pau Cubarsí: su edad, la importancia de su familia y sus partidos con España
-
¿Quiénes son los comentaristas que están con Juan Carlos Rivero en RTVE? Así son Vero Boquete y Mario Suárez
-
Francia – España hoy en directo | Cronología, dónde ver el partido y última hora de las semifinales del Mundial 2026 online en streaming
-
Son Fusteret reúne a miles de aficionados para vivir la semifinal del Mundial entre España y Francia en una noche histórica
-
Todo lo que se sabe de la mujer de Luis de la Fuente: su familia y sus hijos