Primark lanza en España sus jeans sostenibles premiados con la certificación C2C de Oro
Primark ha lanzado por fin sus jeans más sostenibles que han sido premiados y que están elaborados con algodón 100% sostenible.
Primark ¿por qué no tiene tienda online?
¿Por qué Primark se llama así?
Estas son las novedades de Primark que parecen de Maison Du Monde
Primark es para muchas personas una de las firmas «low cost» imprescindibles, pero no solo por sus precios sino también porque es capaz de lanzar prendas que se convierten en tendencia e incluso cuenta con varias propuestas que son sostenibles, entre ellas unos jeans que cuestan poco más de 20 euros y que han sido premiados con la certificación C2C. Unos tejanos que ya han arrasado en Reino Unido y que llegan por fin ahora a España.
Primark lanza en España sus jeans sostenibles premiados con la certificación C2C de Oro
Puede que muchas tiendas del tipo «low cost» tengan fama de no estar demasiado comprometidas con el medio ambiente pero en el caso concreto de Primark, destaca ahora que hayan lanzado por fin en nuestro país sus tejanos más sostenible hasta el fecha. Unos tejanos que el pasado mes de junio lograron la certificación C2c de Oro o Cradle to Cradle Gold reforzando así el impulso de las marcas hacia la sostenibilidad y una producción de ropa mejor y más ecológica.
Suena bien, ¿verdad? Pero, ¿qué significa realmente esta certificación Cradle to Cradle de Oro?
El estándar de producto certificado Cradle to Cradle (C2C) es una medida reconocida mundialmente de productos seguros y más sostenibles con un menor impacto en las personas y el planeta. Y si haS investigado, sabráS que la industria de la moda en su totalidad puede tener un gran impacto en nuestro medio ambiente. Por ello es fantástico ver a tantas marcas perseguir conscientemente una producción más sostenible y, por supuesto, en el caso de Primark, hacer que las compras sean más accesibles de forma sostenible.
Los nuevos tejanos sostenibles (y premiados) de Primark tienen un precio de solo 21 €, y se presentan en dos opciones de color: azul fuerte y crudo, de modo que resultan una buena elección para esta temporada de verano, aunque siendo unos jeans lo cierto es que son atemporales y los vamos a poder llevar en cualquier momento.
Hechos para resistir el paso del tiempo, los jeans son el par más sostenible de Primark hasta el momento y están hechos de algodón 100% orgánico. Pero cuando decidas que ya no tienen espacio en tu guardarropa, son también completamente reciclables.
Diseñados en estilo «mom fit» (que es el estilo de tejano que más se llevan actualmente), los jeans tienen la cintura bastante alta, mientras que los bajos son más cortos, evocando un «look» relajado, perfecto para todo tipo de ocasiones.
Por otro lado, y como parte de la iniciativa de Primark para convertirse en una firma que se preocupa por el medio ambiente (bajo la campaña Primark Cares Label), los nuevos jeans Mom Fit se han confeccionado además con un tinte derivado de desechos vegetales.
Lo último en Cool
-
Vivas critica a Sánchez por su «dejación de fronteras»: «Debe defender la soberanía»
-
Óscar Puente se ríe del caos ferroviario: «Nos toca sufrir un poco»
-
Sánchez se refugia en ‘La Revuelta’ de Broncano para evitar entrevistas incómodas con un ‘show’ a su medida este jueves
-
Las desgarradoras palabras de las hijas de Gustavo Oliva dos días después de la muerte del jugador de pádel a los 58 años: «Siempre juntos»
-
Lolita Flores (68 años) recuerda el plato que le hacía su padre: «El bocadillo de sardinas es un lujo, con pan tostado, tomate y el aceite de la lata»
Últimas noticias
-
Tiran la casa por la ventana en Mallorca: 2.000 muebles de hoteles de lujo a la venta desde 14 euros
-
Stefan Milojevic, líder de los Tribuns en España, seguirá en prisión mientras la defensa cuestiona las pruebas de la investigación
-
Italia, Japón o México, los nuevos mercados que explora Mallorca para atraer a un visitante que «valore cultura, patrimonio e identidad»
-
2.000 plazas de aparcamientos y 3.500 viviendas públicas, las dos mayores prioridades para Ibiza del alcalde Rafael Triguero
-
El padrino del horror en Mallorca: abusaba de sus dos ahijados, les enseñaba vídeos pornográficos y les pagaba para comprar su silencio