Decoración

Estas son las novedades de Primark que parecen de Maison Du Monde

Estas son las novedades de Primark que parecen de Maison Du Monde
Estas son las novedades de Primark que parecen de Maison Du Monde

Las novedades de Primark nos trasladan a mundos lejanos de igual forma que consigue Maison Du Monde. Unas piezas que parecen sacadas de un mercadillo en un viaje de placer a oriente o que tiene ese aire antiguo que aporta personalidad a nuestra casa. Es hora de darle a nuestro hogar el trato que se merecen, desde 6 euros con Primark conseguiremos un acabado exótico, viajaremos con preciosas cestas de mimbre, porta velas brillantes o cojines con mucho encanto. Toma nota de estas novedades que llegan para cambiar a un precio muy bajo la decoración de nuestro hogar.

Las novedades de Primark que parecen de Maison Du Monde

Un lienzo decorativo de 4 euros que parece recién llegado de la India. El salón con un toque exótico, un despacho con un punto oriental o una habitación sacada de las Mil y una noches, cualquier excusa es buena para ir a Primark en busca de una pieza que sirva de base de un nuevo inicio. Este lienzo con el elefante es una de las novedades más bonitas.

Estas son las novedades de Primark que parecen de Maison Du Monde

Este farolillo grande estilo marroquí es una pieza espectacular de Primark que quedará increíble en cualquier espacio. Le dará un aire lujoso y glamuroso con ese punto de exotismo a nuestra casa por solo 10 euros. Una buena forma de decorar cualquier espacio a un precio de saldo, por un elemento que parece sacado de un viaje al extranjero.

Una bandeja de rafia que parece trenzada por manos de artesanos de la otra parte del mundo. Solo 6 euros nos costará esta preciosa bandeja para servir las bebidas a nuestros invitados. Este complemento es uno de los que no podemos dejar escapar para nuestra casa. Una manera de darle un punto natural y original a una de las piezas más útiles de nuestro menaje de cocina.

El cojín que podríamos haber encontrado en un viaje por el Mediterráneo. Este tipo de estampado le da un aire muy auténtico a cualquier silla. Los cojines de este tipo son los que acabarán aportando personalidad a las sillas, sofá o incluso rincón de lectura que queramos montar en el suelo. Con unas velas y estos cojines tendremos nuestro espacio de decoración.

Estos portavelas de 2,50 euros parecen comprados en un mercadillo de Turquía después de bajar de nuestro primer crucero. Primark se ha superado con una combinación de piezas que estará marcada por el exotismo propio de Maison Du Monde. Una opción low cost que encaja perfectamente en el diseño que tenemos en mente para convertir nuestra casa en un oasis.

Lo último en Estilo

Últimas noticias