Primark se adelanta a la tendencia con las bermudas que necesitas en tu armario
Primark ha presentado su nueva colección con prendas que te enamorarán al instante, como unas bermudas dignas de una estrella de Hollywood
El guiño de Primark a Chanel con este básico de verano que no te quitarás
Primark tiene el look de polipiel que hace tipazo
El bolso que llevan todas las influencers está en Primark por solo 5 euros
Primark ha presentado su nueva colección con prendas que te enamorarán al instante, como unas bermudas dignas de una estrella de Hollywood que se venden a precio de low cost. Este pantalón corto con estampado de pata de gallo lo podría haber llevado Julia Roberts en la película Pretty Woman, pero está a la venta en Primark para convertirte en la reina de la primavera-verano. Por un precio de solo 15 euros te llevas las bermudas que serán tendencia esta temporada, en un adelanto sin precedentes de Primark.
Las bermudas que necesitas en tu armario esta primavera son de Primark
Los expertos en moda de Primark lo han vuelto a hacer, han sacado su bola de cristal y se han adelantado al tiempo y al espacio. Una temporada por delante han conseguido diseñar unas bermudas que volverán a estar en las calles de forma casi inminente estos días. Veremos de nuevo un estilo de los años 90 con todo lujo de detalles.
La moda siempre vuelve al pasado más glorioso. La década de los 90 es la que está actualmente en el punto de mira de los principales diseñadores de moda. Vivimos unos momentos de cambio que nos hacen buscar la seguridad de unos años en los que la prosperidad y la abundancia eran una realidad.
La pata de gallo es el estampado del momento. La elegancia puede llegar también de la mano de unos pantalones cortos o bermudas si elegimos el estampado adecuado. En este caso vamos a conseguir un estilismo de lujo de la mano de este tipo de combinación de colores y de patrón.
El blanco y negro combinarán con todo. Esta gama de colores es de lo más combinable, con una camisa blanca para ir al trabajo o con una camiseta para salir a tomar algo con nada más que nuestras sandalias o deportivas favoritas. Son unos tonos de lo más favorecedores en cualquier época del año.
Con unos detalles lujosos en la cintura para poder colocarle un cinturón o resaltar esta parte de la prenda consiguen destacar. Cada parte de estos pantalones está especialmente diseñada para que veamos en ella el lujo y las tendencias más actuales. Pensar que solo nos costarán 15 euros es una de las alegrías del día. Un precio que podemos combinar con uno de los tops sencillos de Primark de 2 euros y un collar de perlas de poco más de 4, seremos las reinas de cualquier fiesta primaveral o veraniego.
Lo último en Cool
-
Brad Pitt, la gran estrella invitada del próximo Festival de San Sebastián
-
Rodrigo Sorogoyen, uno de los de nuestros directores más reconocidos ¿Cuál de sus trabajo es tu favorito?
-
Carmen Borrego actualiza su estado de salud tras su aparatoso accidente: «Es una faena»
-
El truco de los expertos para cuidar tus joyas en verano: «Que sean lo último que te pones»
-
Con 86 años, más de 60 películas y un Oscar, uno de los mejores actores del cine se une al casting de una película histórica para los amantes del motor
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,7% al cierre y roza los 20.100 puntos, con el crudo en 92 dólares el barril
-
Brad Pitt, la gran estrella invitada del próximo Festival de San Sebastián
-
El Gobierno anuncia 26 días después de la invasión que creará el mando único que le exigía el PP
-
La imagen de la Vuelta: Pogacar ordena al pelotón parar en plena subida por la fuerte granizada
-
Las comunidades acuerdan enviar 45.000 vacunas a Ceuta y Madrid denuncia un «absoluto chantaje» de Mónica García