Moda

El guiño de Primark a Chanel con este básico de verano que no te quitarás

El guiño de Primark a Chanel con este básico de verano que no te quitarás
El guiño de Primark a Chanel con este básico de verano que no te quitarás
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Primark se adelanta unos meses y te trae en exclusiva un básico que no te quitarás este verano, inspirado en un clásico de Chanel. Realmente las sandalias llamadas Ugly son una tendencia al alza que lleva unas temporadas siendo de las más demandadas. Considerado un zapato ‘feo’, lo mejor de este tipo de complemento es que nos ofrece una comodidad máxima, apostando por un producto low cost a la última, gracias a Primark. Por mucho menos de los 1.600 euros que cuestan las sandalias de Chanel, Primark vende el básico del verano.

Este es el básico de verano de Primark inspirado en Chanel que no te quitarás este verano

View this post on Instagram

A post shared by Primark (@primark)

Chanel ha sido una de las grandes marcas que se ha rendido ante las llamadas sandalias feas, un tipo de calzado que triunfa cada vez que llega el verano. Es habitual, ver estas sandalias hasta con calcetines los días más fríos de la temporada. La versión de la marca de lujo es de caucho, son lo cual, nos aseguramos la máxima ligereza posible, aunque el precio llegue a los 1.600 euros.

Por suerte, Primark nos ofrece un complemento similar al de Chanel, por mucho menos. Solo pagaremos 15 euros por unas sandalias que ya podemos comprar. Para las más atrevidas, ponérselas con calcetines no será un problema, aunque lo habitual sea que esperemos el buen tiempo para estrenar este tipo de calzado.

Buscamos sandalias que ante todo podamos llevar con infinidad de looks. En este caso, una de las primeras ventajas de las Ugly es que no importa con qué prenda las calcemos, quedarán siempre perfectas. Un vestido ibicenco, los pantalones culotte que llevamos con la blazer para trabajar o unos vaqueros básicos, todo es posible con unas sandalias que combinarán con todo.

Primark va más allá del rojo. La apuesta de la low cost por excelencia es más discreta. En un marrón o negro que podemos combinar con todo, disfrutaremos de una sandalia de las que apetece llevar a todas horas. Realmente es de ese calzado que te pones y no te quitas, lo amortizas durante todo el verano.

Una vez más, vemos como una low cost consigue lo imposible, clonar unas sandalias de lujo y venderlas por mucho menos. Puedes ir a la última, sin renunciar a la comodidad y al estilo, además de conseguir que nuestros pies disfruten de una libertad total. Puedes tener unas sandalias tipo Chanel con el sello Primark por solo 15 euros esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias