Moda

Primark tiene el look de polipiel que hace tipazo

Un buen look de polipiel nos hará tipazo, iremos a la última por muy poco dinero gracias a este conjunto de Primark perfecto para el día a día.

Las prendas ideales de Primark para este otoño y que te harán ahorrar en tu bolsillo

Primark no tiene nada que envidiar a Prada con este bolso

Amelia Bono no puede resistirse al abrigo de Primark de tan solo 30 euros

Primark
Primark tiene el look de polipiel que hace tipazo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Un buen look de polipiel nos hará tipazo, iremos a la última por muy poco dinero gracias a este conjunto de Primark perfecto para el día a día. La cadena low cost tiene una serie de prendas que podemos combinar o lucir por separado, con el tejido más demandado este 2021, la polipiel. Volvemos al esplendor de este efecto piel que se vivió durante los años 80-90, necesitamos ese lujo y elegancia que nos aporta, sin gastar demasiado. Toma nota del look de polipiel de Primark que hace tipazo y cuesta muy poco.

Este es el look de polipiel de Primark que hace tipazo

Primark vende todo tipo de prendas a un precio que sorprende. Podemos comprar grandes piezas por unos euros destinadas a durarnos años y años en perfectas condiciones. Vestir bien cuesta poco dinero y menos si conseguimos buenos productos a un precio más bajo. La polipiel se lleva, si queremos invertir en esta tendencia, la mejor opción es poner rumbo a Primark, sabremos si nos gusta al llevarla y podremos disfrutarla el tiempo justo.

La americana de este look de polipel es impresionante. Un buen básico en un tono marrón que combinará con todo nuestro armario. Con ella conseguiremos el aspecto profesional que buscamos, nos ayudará a salir de casa con todo lo necesario para triunfar, empezando por la imagen que queremos mostrar al mundo. Una blazer de polipiel nos costaría mucho dinero en otras tiendas, en Primark la tenemos en casa por solo 28 euros.

La falda larga acompañará a nuestra americana. El tipo midi es ideal para los días de frío, nos ayudará a protegernos de él y conseguiremos de esta manera el acabado que buscamos. Un total look en polipiel que se convertirá en nuestro mejor aliado para ir a la moda. Con esta falda y un jersey de lana seremos las mejor vestidas de la oficina o de clase.

La falda se vende por 18 euros, es decir, por 46 euros nos hacemos en Primark con dos prendas de polipiel perfectas para triunfar. Un básico en un tono marrón que se lleva muchísimo. Saldremos del negro sin renunciar a esa elegancia que queremos plasmar. Una opción ideal para que esta temporada sea muy especial, un cambio a la elegancia más absoluta con aires retro.

Este conjunto es solo una muestra de lo que puedes encontrar en Primark, no te quedes sin las mejores opciones en polipiel al mejor precio. Primark te sorprenderá esta temporada con prendas espectaculares.

Lo último en Estilo

Últimas noticias