Primark

El bolso que llevan todas las influencers está en Primark por solo 5 euros

El bolso que llevan todas las influencers está en Primark por solo 5 euros
El bolso que llevan todas las influencers está en Primark por solo 5 euros

Estamos tan acostumbradas a ver a influencers en Instagram con prendas y complementos que valen varios miles de euros, que cuando hemos descubierto que el bolso tendencia de la temporada vale tan sólo 5 euros en Primark, no nos lo podíamos creer. Pero así es, y nosotras estamos encantados. Porque, además de tener un precio súper barato, es un bolso muy bonito y de lo más cómodo.

Tiene varios detalles que queremos explicar uno a uno para resaltar todo lo que el nuevo bolso de Primark puede ofrecernos. Está confeccionado en nylon, un tejido que se lleva muchísimo y que seguirá triunfando en primavera y verano. ¡Es ideal para cualquier época del año!

El tamaño del bolso es perfecto para el día a día, ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Podemos llevar el teléfono móvil la cartera y las llaves sin problema de espacio, lo cual es un gran punto a favor.

A esto hay que sumar que tiene cierre de cremallera. Muchos bolsos de este estilo tienen cierre de imán o de botón a presión pero, sin lugar a dudas, la cremallera es mucho más segura.

Por supuesto, no podemos olvidarnos del color azul cielo. Los colores pastel están más de moda que nunca, y son fantásticos para darle un toque de elegancia y romanticismo a cualquier look.

Bolso Primark

Estamos ante un bolso que lo tiene todo para convertirse en el favorito de nuestro fondo de armario. ¡Y por sólo 5 euros! A la hora de combinarlo, queda bien con todo, así que queremos proponerte dos looks que pueden resultar de lo más favorecedores.

  • El estilo comfy es tendencia, así que en las semanas que quedan de invierno podemos combinar el bolso con un conjunto de chándal de sudadera y pantalón, una cazadora acolchada y unas zapatillas deportivas.
  • De cara a la primavera, con un top blanco con volantes, unos jeans culotte y unas sandalias también queda estupendamente. Los pantalones culotte son tendencia, y a nosotras nos encantan porque estilizan la silueta, afinan la cintura y alargan visualmente las piernas.

El bolso ya está a la venta en todos los establecimientos de la cadena irlandesa por 5 euros. No vamos a encontrar otro como este a un precio tan bajo, así que es una oportunidad única. Seguro que no tarda mucho en agotarse porque ya se ha empezado a viralizar en Instagram.

Lo último en Estilo

Últimas noticias