5 prendas rojas imprescindibles en tu fondo de armario navideño
Botas OTK: abrimos el catálogo de las botas top de Berskha a Zara
5 packs de belleza para triunfar en el amigo invisible
El legado de Virgil Abloh: el diseñador que inspiró a toda una generación
Peinados tendencia para estas navidades: hablamos con el experto, Cochi Alexander
All I Want for Christmas Is You… Ya tenemos mimetizada la sintonía de Mariah Carey que da por inaugurada la Navidad. Pese a que la pandemia sigue estando presente y hay que tomar las medidas necesarias para frenar la expansión del virus, este 2021 estas fiestas serán diferentes, ya que las restricciones se han eliminado. Podemos salir a cenar o acudir a alguna fiesta por lo que hay que buscar el look perfecto y que mejor que optar por el rojo, el color sin duda de la temporada.
De satén
El tejido de satén es una apuesta segura. Es fino, elegante y, además no pasa de moda, por lo que se si adquirimos cualquier prendas nos valdrá para toda la vida y se convertirá en un perfecto fondo de armario. En Zara tienen muchos modelos, pero nos ha llamado especial atención uno de estilo camisero.
Tiene un precio de 29,99 euros y se puede encontrar desde la talla XS hasta la XL. El patrón es de cuello solapa y manga larga con cintura elástica con un lazo para poder ajustarlo a nuestro gusto, además el acabado en evasé le da ese toque especial a la prenda. Además, cuenta con cierre frontal con botones dorados lo que hace más glamurosa esta prenda que se convertirá a partir de ahora en tu nueva obsesión.
Lo mejor de todo es que se puede combinar tanto con unas botas OTK para darle un estilo más cañero como con unas sandalias o zapatos de tacón.
Diseño drapeado
Por otro lado, si lo que buscas es un estilo más entallado, Zara también tiene la solución a todos tus problemas. En concreto el modelo de la fotografía inferior, de escote en ‘V’ de manga larga y hombreras algo marcadas. El drapeado de la zona de la cintura es lo que aporta un poco de movimiento a la prenda por lo que se sale del corte habitual.
Por 29,95 puede ser tuyo y está confeccionado desde la talla XS hasta la XXL. Eso sí, date prisa porque los outfit de Navidad ¡están volando! Si lo prefieres puedes optar por unos botines de tacón o, por el contrario por unos elegantes stilettos. Ambas opciones son más que válidas para triunfar estas fiestas.
Un básico
Por último, y no por ello menos importante, hemos dado con un vestido corto de punto de canalé ideal. Es de cuello cisne y manga larga. Este tejido se ha convertido en un must have en toda regla porque con los complementos adecuados puede convertirse en el look estrella de esta temporada.
Este diseño corresponde a Bershka y cuesta 19,99 euros. Aquellas que prefieran este tipo de vestidos lo encontrarán desde la talla XS hasta la XL. Y sí, este además, es perfecto para combinar con unas estilosas sneakers, calzado premium que es tendencia tanto en verano como en invierno.
Lo último en Cool
-
Lista completa de nominados a los Premios Emmy 2026: todas las series, actores y programas que se pueden llevar el galardón
-
Iker Jiménez y Carmen Porter premiados en el Festival de Televisión de Vitoria por sus récords de audiencia en ‘Horizonte’
-
Teresa Urquijo posa con Patrick Dempsey y Almeida lo tiene claro: «No puedo competir…»
-
Dónde ver los Premios Emmy 2026 en TV y online: canales y ‘streaming’ en directo desde España
-
Laura Escanes lleva nueve años entrenando con Crys Dyaz y ahora son socias: «Confío muchísimo en su método»
Últimas noticias
-
Mientras Europa se fija en las placas solares, un joven vietnamita acaba de construir su propia central hidroeléctrica casera para no pagar más luz
-
El Imserso comercializa desde el lunes 879.213 plazas, con 7.447 viajes a 50 euros
-
F1 Madrid hoy, en directo: horario, dónde ver la carrera del GP de España en Madring, parrilla y última hora de Alonso y Sainz
-
Ventas de 30 segundos con coches de alta gama: así actuaban los reyes de la «telecoca» por varios barrios de Palma
-
Las obras de una carretera comarcal en Tarragona desentierran una necrópolis todavía sin fechar: los expertos hablan de «un gran número de fosas»