¡Qué gran idea!

5 packs de belleza para triunfar en el amigo invisible

Rituals/Rituals
Rituals/Rituals

Nos encontramos en la recta final para terminar el año y eso se traduce a que las navidades están a la vuelta de la esquina. Lo que también significa que es una época en la que cualquier idea siempre es bien recibida para poder hacer los regalos más originales. Desde Look te lo vamos a poner muy fácil porque hemos recopilado 3 packs de belleza para regalar estas fiestas.

Pack de Rituals

Sin duda el Oriental Essence Exclusive Collection es una buena opción para regalar. Este paquete cuenta con un gel de ducha en espuma de 200 ml y un bote de perfume de 50 ml realizado con orquídea silvestre y peonía ligera «que recuerda a la fragancia fresca de las rosas y los lirios del valle», explican en su página web. ¿Su precio? Por tan solo 47,50 euros puede ser tuyo.

Pack de Rituals./Rituals
Pack de Rituals./Rituals

Sephora Collection

Sephora también cuenta con una amplia oferta en cuanto a packs de belleza que salen muy asequibles, ya que al comprar varios productos se nota una considerable rebaja en el precio final. Hemos encontrado el cofre de mascarillas que puede ser una gran opción para regalar.

Estuche de belleza./Sephora
Estuche de belleza./Sephora

Para todas las amantes de belleza este estuche es ideal.

El kit contiene lo siguiente:

-1 Mascarilla facial de granada – Energizante tonificante
-1 Mascarilla de ojos de cafeína – Alisante energizante
-1 Mascarilla de ojos de granada – Relajante antiojeras
-1 Mascarilla de manos de mango – Nutritiva reparadora
-1 Mascarilla para pies de cactus – Refrescante relajante
-1 Mascarilla de noche para el cabello de aloe vera
-1 parche de carbón para nariz – Extractor de puntos negros
-1 Mascarilla de burbujas – Superlimpiadora

Cada uno de los productos contienen fórmulas compuestas al menos con un 90% de ingredientes de origen natural, lo que es de lo más beneficioso para nuestro rostro.

Pack ‘low cost’

No podía faltar una idea a golpe de precios low cost. Para poder dar con un pack muy económico hemos rastreado de arriba abajo la web de Primor y ¡voilá! hemos dado con un estuche por menos de 4 euros. Se trata de un kit que se compone de un labial líquido rojo, una paleta que contiene tres tonos tierra y un pintauñas rojo. Este maravilloso set se puede adquirir tanto en tiendas físicas como a través de la página web.

Pack de Primor./Primor
Pack de Primor./Primor

Set antienvejecimiento

Este set de la marca Sesdema contiene una selección de productos que han sido diseñados para mantener una piel luminosa, vitaminada y joven. Por un lado, encontraremos Sesderma Fillderma Sérum Rellenador Arrugas de 30 ml. Se trata de un serum rellenador de arrugas que contiene ácido hialurónico, ingrediente que hidrata y suaviza la piel, entre otras cosas.

 

Set antienvejecimiento./Primor
Set antienvejecimiento./Primor

También encontraremos el Sesderma Reti Age Crema Facial Antienvejecimiento de 50ml. Una crema facial Retiage que permite corregir arrugas tales como líneas de expresión y arrugas profundas. Y, por último las ampollas Fillderma Efecto Tensor Sesderma -3 x 1,5ml- Estas ampollas con efecto tensor inmediato que rellenan las arrugas y líneas de expresión, al mismo tiempo que reafirman y dejan un cutis suave e hidratado.

Pack The Essentials

La marca de dermocosméticadispone de dos packs para poder regalar en Navidad. Uno de ellos está compuesto por: Expression lines eraser serum que sirve para rejuvenecer el rostro y Eyeslashes & brows peptide serum para fortalecer las pestañas.

Pack de belleza de The Essentials./The Essentials
Pack de belleza de The Essentials./The Essentials

En cuanto al otro set cuenta con tres maravillosos productos que no pueden faltar en tu rutina. Se trata del Multifuncional micellae water, que sirve para refrescar tu piel, el peptides anti aging serum, para combatir los efectos de la edad y, el marine nourishing cream, para hidratar tu cutis.

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias