Las prendas de Adolfo Domínguez que van a comprar todas las pijas madrileñas estas rebajas
Adolfo Domínguez rebaja la prenda que llevarán todas las pijas madrileñas esta primavera
Adolfo Domínguez reduce sus gastos operativos más de un 25% por la renegociación de alquileres
La caída de las ventas golpea a Adolfo Domínguez: más del 40% de los trabajadores continúa en ERTE
Estamos de suerte. Las rebajas han llegado a todas las tiendas y por esto queremos comprar las mejores prendas a un precio más bajo. De todas las tiendas, nos detenemos en las prendas de Adolfo Domínguez que marcarán estas rebajas.
Las hay de muchos estilos, tallas y colores. Porque queremos destacar, contar con un outfit suficiente pero al mejor precio.
Cómo son las prendas de Adolfo Domínguez que están de rebajas
Para un montón de ocasiones e ir siempre elegante, tienes la camiseta recta en algodón responsable. Tiene cuello caja, manga sisa, siendo 100% algodón responsable, con cuello lo caja y manga sisa.
Tiene un 61% de descuento, puesto que costaba 49,00 euros y ahora está a 19,00 euros. un precio realmente rebajado que vale la pena tener en cuenta para poder comprar ahora, que está en oferta.
Tanto si vas de manera formal como informal, esta bermuda permite que nos vayamos de terraceo o bien a un restaurante interior para cenar. Hablamos de la bermuda fluida con volumen en lyocell, responsable de Tencel™. Además tiene pliegues sobre rodilla y cinturilla elástica con goma y ceñida por un cordón.
Así es una prenda sostenible que sienta muy bien y te la pones con sandalias planas o bien con super tacón. Para más señas, presenta cinturilla elástica, corte fluido y cordón. Igual que la otra prenda, este pantalón tiene un precio de 99,00 euros y ahora lo compras a 39 euros, gracias a este descuento del 61%. Ya puedes estar pensando en qué eventos te la vas a poner.
Mientras que el vestido largo de cuello camisero, en color azul, es una prenda elegante que tiene diversidad de detalles. Es abotonado, con detalle de bordado y manga sisa. Presenta bordado en todo el vestido y ello lo hace también especial. Costaba 199,00 euros y ahora está a 129,00, con un 35% de descuento. Ya lo puedes comprar en la web de Adolfo Domínguez.
La camiseta de escote asimétrico es lo más. Tiene material drapeado siendo entallada, con una única manga larga. La llevas en muchas ocasiones y en diferentes épocas del año. Su precio es de 99,00 euros y ahora pagas 29,00 euros , siendo un 71% de descuento.
Como ves, hay cantidad de prendas que te pondrás en esta temporada y muchas otras, y que completan tu outfit que tienes en el armario. No tardes mucho porque las rebajas tienen un tiempo, una caducidad y las tallas se suelen acabar mucho antes.
Lo último en Cool
-
Toñi Moreno confiesa a COOL la presión que sufrió por no ser madre antes de los 40: “Lo alargué por trabajo”
-
Paul McCartney sobre la vejez y la melancolía a sus 84 años: «La tristeza es felicidad con una chaqueta negra»
-
El refugio de Morante de la Puebla en Sevilla: una finca de 2,5 hectáreas con museo, plaza de toros y campo de fútbol
-
Alejandro Sanz compró una finca de 32 hectáreas en Extremadura y sin quererlo contribuyó a conservar uno de los paisajes más singulares de La Vera
-
Andrea Janeiro, la desconocida más famosa de España
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Lamine está en el camino de convertirse en un jugador de leyenda»
-
El temporal que azota Bilbao deja 150 incidencias con calles inundadas y carreteras cortadas
-
Modric explota como nunca tras el ridículo de Croacia ante Inglaterra: «Siento vergüenza, es catastrófico»
-
Resultado España – República Checa: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga de las Naciones hoy
-
Marlaska blinda la Puerta del Sol con 500 agentes de Policía para evitar enfrentamientos entre grupos radicales