[Vídeo] Futurismo sport y femenino en lo último de Prada
El kimono, la última obsesión fashionista
Mondrian es tendencia | De Yves Saint Laurent al siglo XXI
Tras el despliegue de Karl Lagerfeld en la Galerie Courbe del Grand Palais de su amado París, llegó el turno del grupo manejado por Miuccia Prada, quien también escogió un lugar emblemático en el corazón de Milán para el esperado regreso de su colección Crucero, tras cinco años de ausencia. ¿Los protagonistas? Colores pastel, transparencias y un descarado guiño al estilo sporty más futurista.
L’Osservatorio, una galería histórica del siglo XIX bautizada como el salón de Milán, ha sido el prestigioso marco elegido para el despliegue de la colección resort de la firma italiana, en la que los calcetines altos de colegiala con aire sport han acompañado a la totalidad de estilismos, sin perder un ápice de elegancia.
Transparencias, sneakers futuristas, sutiles plumas en los puños, blusas de seda ligera, brillos y lentejuelas, asimetrías y volúmenes, prints florales y orientales, tul en diferentes versiones, faldas ligeramente plisadas y una larga lista de creaciones han sido las piezas que han acompañado a esta particular resurrección de los complementos y accesorios más emblemáticos de la firma. La colección Crucero de Prada ha estado protagonizada por los tonos pastel y por el combo de comodidad y futurismo, que ha tenido como extraño resultado la más pura feminidad.
El look beauty de las modelos que han desfilado por los 800 metros cuadrados de la emblemática galería ha estado protagonizado por un potente rojo de labios y unas finas trenzas, decoradas con sencillas plumas y cintas.
Lo último en Cool
-
Así es la casa de Maribel Verdú en Madrid: tres plantas, madera y una gran biblioteca
-
Los cinéfilos de Marvel no dan crédito: estas son las nuevas escenas que nos esperan en la película ‘Avengers: Endgame Encore’
-
Una experta analiza la mirada de la Reina Letizia: «Una ceja más tupida y recta rejuvenece su expresión»
-
La reacción de Broncano ante las elecciones del 29-N: «Tendríamos que hacer unos cambios»
-
La reboda de Pepa Muñoz y Mila Nieto 20 años después: Almeida como maestro de ceremonias y Ana Rosa Quintana o Cari Lapique entre los VIP
Últimas noticias
-
Las cuentas de España para estar en cuartos de final de la Liga de Naciones
-
Así es la casa de Maribel Verdú en Madrid: tres plantas, madera y una gran biblioteca
-
Cambio confirmado en la norma: la UE obliga a España a pagar el paro de los extranjeros que hayan cotizado más de 22 semanas
-
Precio de la gasolina hoy 6 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La opinión de Estopa sobre la política de Cataluña: «Podemos vivir sin estar de acuerdo, solo hay que saber respetar»