Pilar Rubio le copia la sudadera a Sara Carbonero
Sergio Ramos y Pilar Rubio afrontan su primera gran crisis en París
Pilar Rubio: su clave para vivir a caballo entre Paris-Madrid y una sorpresa
Sara Carbonero, Ana Moya y Anita Matamoros tienen las claves para lucir los sombreros sin morir en el intento
Sara Carbonero recibe una grandísima noticia: va a ser tía por primera vez
La llegada del entretiempo es sinónimo de sacar las sudaderas del armario. Esta climatología tan traicionera e incierta aconseja lucir un look con varias capas para adaptarse a cada uno de sus estados a lo largo de un día. Sara Carbonero y Pilar Rubio lo saben y se han puesto de acuerdo para lucir la misma con tan solo unas horas de diferencia.
Tenemos todos los detalles de la prenda que está revolucionando la Red y que todavía estás a tiempo de adquirir. Se trata de una sudadera de Sandro Paris, de color melocotón, confeccionada en algodón orgánico y con la palabra Hope (esperanza) bordada en el pecho. Entre sus características destacan el corte oversize, así como los acabados en canalé. Su precio es de 175 euros.
La primera en lucir esta prenda fue Sara Carbonero. La periodista, que de aliarse con la esperanza y de mentalidad positiva sabe mucho, dejó aparcado por un día su estilo boho-chic al que nos tiene acostumbrados, cambiándolo por una estética más athleisure: sudadera, pitillo negro y deportivas. Perfecto para una cita con una buena amiga en uno de los restaurantes más trendy de Madrid. Ciertamente, el mensaje de la sudadera no puede venirle mejor a la toledana.
Tan solo unas horas después era Pilar Rubio quien apostaba por la pieza de Sandro. La presentadora se encontraba disfrutando de uno de sus días en Madrid -recordemos que vive a caballo entre Francia y España- y no dudó en darse un capricho gastronómico. «Yo soy más de doble hamburguesa que de hamburguesa con patatas. ¿Y vosotros?», escribía en una fotografía en la que se la veía sentada en una mesa del Juancho’s BBQ, uno de los locales de moda, especializados en hamburguesas, de Madrid.
En el caso de las presentadora no nos permitió ver con qué combinó la prenda. Cabe destacar que la fotografía ha alcanzado un gran revuelo porque varios usuarios dudaban de la credibilidad de que una chica tan fitness como Pilar Rubio. «Con ese cuerpo no te has comido una hamburguesa desde 1997». «Que te comes eso, no te lo crees ni tu», son algunos de los comentarios que ha tenido que soportar.
La sudadera de Sandro también ha llegado fuera de nuestras fronteras. Emma Roberts fue la pionera en usarla. La actriz subió esta imagen el pasado 8 de septiembre, una colaboración pagada con la casa de modas en la que transmitía al mundo entero su mensaje de esperanza. Lo complementó con falda y mocasines, demostrando las infinitas posibilidades que tiene la sudadera. No es por tanto descabellado que tanto Pilar Rubio como Sara Carbonero se hayan inspirado en la protagonista de American Horror Story.
Lo último en Cool
-
Lista completa de nominados a los Premios Emmy 2026: todas las series, actores y programas que se pueden llevar el galardón
-
Iker Jiménez y Carmen Porter premiados en el Festival de Televisión de Vitoria por sus récords de audiencia en ‘Horizonte’
-
Teresa Urquijo posa con Patrick Dempsey y Almeida lo tiene claro: «No puedo competir…»
-
Dónde ver los Premios Emmy 2026 en TV y online: canales y ‘streaming’ en directo desde España
-
Laura Escanes lleva nueve años entrenando con Crys Dyaz y ahora son socias: «Confío muchísimo en su método»
Últimas noticias
-
Fiódor Dostoievski, escritor ruso: «Cuanto más quiero a la humanidad en conjunto, menos cariño me inspiran las personas en particular»
-
Mientras España se fija en el Dacia Duster, MG sorprende con su coche de 261 CV por 30.000 euros
-
Las obras de una carretera comarcal en Tarragona desentierran una necrópolis todavía sin fechar: los expertos hablan de «un gran número de fosas»
-
El camino despejado de Zverev choca contra el sueño americano de Shelton y una sequía de 23 años en el US Open
-
F1 Madrid hoy, en directo: horario, dónde ver la carrera del GP de España en Madring, parrilla y última hora de Alonso y Sainz