¿Te atreves?

Sara Carbonero, Ana Moya y Anita Matamoros tienen las claves para lucir los sombreros sin morir en el intento

Sara Carbonero/@saracarbonero
Sara Carbonero/@saracarbonero

Los sombreros, ese accesorio que remata cualquier ‘look’.  Y si no, que se lo digan a Jennifer Lopez, quien ha arrasado en la gala MET de este año -ya que el pasado fue suspendida debido al coronavirus-. La intérprete lució un vestido largo en marrón chocolate con escote en ‘V’, un abrigo de plumas negras y un sombrero del mismo tono al más puro estilo ‘cow-boy’. Sin duda, esta estampa fue el reflejo de que este accesorio también puede triunfar en una ‘red carpet’ de ese calibre. No obstante, desde redacción os vamos a mostrar algunos diseños para que podáis combinarlos sin morir en el intento, ya que al ser un complemento algo atrevido en muchas ocasiones pueden llegar a caer en el olvido.

Estampados

Ana Moya ha demostrado que, sin duda, es su accesorio favorito. La ‘influencer’ ha compartido una infinidad de fotografías a través de sus redes sociales en las que posa luciendo todo tipo de sombreros. Al igual que ocurre con los pañuelos, son atemporales y se pueden lucir tanto en verano como en invierno, incluso para cualquier tipo de evento sin contar con los festivales. Durante sus vacaciones, la modelo ha llevado un diseño blanco con un estampado animal que ha conjuntado con un pareo verde y una camiseta blanca. De esta manera, Moya demuestra que la moda ya no tiene límites y que la originalidad es la base a la hora de crear cualquier modelito.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Moya (@anamoyacalzado)

Si echamos un vistazo a su cuenta de Instagram nos puede servir de ayuda para crear nuevos conjuntos evitando cualquier quebradero de cabeza. Gracias a su estilo lucir este complemento es mucho más sencillo. Incluso en alguna que otra ocasión ha revelado cómo los guarda a la hora de viajar. El truco no es otro que el de llevarlo puesto o que los acompañantes también se lo pongan.

Básicos

Si los prefieres algo más sencillos, Sara Carbonero tiene la clave. La periodista, que es toda una apasionada de la moda se ha decantado por los monocromáticos como el negro. Los suele combinar con faldas o vestidos fluidos, lo que da un toque de lo más bohemio al conjunto. Lo mejor de todo es que este tipo de complementos se pueden encontrar en tiendas ‘low cost’ como

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

‘Cow-boy’

Pese a que hasta poco se llevaban en acabado redondo, desde hace unos meses el ‘cowboy’ ha vuelto. Anita Matamoros ha sido una de las ‘influencer’ que lo ha llevado y ha roto todos los esquemas, porque sienta de maravilla. Si bien en el pasado este modelo era meramente funcional, se ha convertido en toda una seña de identidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANITA (@anitamg)

¿Con qué estilo te defines?

Lo último en Estilo

Últimas noticias