Los mocasines de MaryPaz rebajados para ir al trabajo
Es el vestido más barato para este invierno: es de Lefties y cuesta 13 euros
La elegancia resumida en un bolso de Zara por menos de 30 euros
Mango Outlet tiene la cazadora de cuero que llevas años buscando rebajada 30 euros
Los mocasines son un calzado que deben formar parte de nuestro fondo de armario los 365 días del año. Si necesitas hacerte con unos nuevos, hemos fichado en la nueva colección de MaryPaz para esta temporada unos mocasines de mujer espectaculares a un precio increíble, por menos de 20 euros. Son cómodos, elegantes y tienen mucho estilo, así que no se puede pedir nada más.
Son unos mocasines confeccionados en napa de piel de cocodrilo en color negro. Con detalle de eslabón en el empeine y tacón de 1 centímetro de altura, son perfectos para el día a día porque le aportan un toque de elegancia a cualquier look sin necesidad de llevar unos tacones altos.
Para un look básico de oficina, con unos pantalones vaqueros, una camisa blanca y una blazer quedan espectaculares. A la hora de caminar resultan muy cómodos, así que son ideales para mujeres todoterreno como nosotras que tenemos mil cosas que hacer a lo largo del día.
Una de las razones por la que nos han gustado tanto los mocasines de MaryPaz es porque son muy versátiles y ofrecen un mundo de posibilidades a la hora de combinarlos.
Un total look negro siempre es un acierto tanto para el día como para la noche. Si te animas, puedes ponértelos con unos leggings efecto piel y una camiseta, también en color negro. Luego, le añades un abrigo de pelo al outfit, ¡y estas perfecta!
Más allá de ir al trabajo, son unos mocasines que puedes ponerte en cualquier ocasión. Te sentirás muy cómodas con ellos desde el primer momento y te sorprenderás del gran poder que tienen para elevar cualquier look.
Hacerte con unos mocasines como estos por 17,99 euros es algo que pasa muy pocas veces en la vida, así que se trata de una oportunidad única. Su precio original era de 29,99 euros. Están a la venta desde el número 35 hasta el 42, aunque ya hay algunos agotados. Eso sí, puede haber stock en los establecimientos físicos, así que en la web puedes consultar la disponibilidad en tu tienda MaryPaz más cercana.
Lo último en Cool
-
7 obras maestras que acaban de aterrizar en Filmin: tienes que verlas al menos una vez en la vida
-
La queja de Carmen Lomana en la Fashion Week tras su golpe de calor: «Ya no voy a aguantar cuatro horas al sol»
-
Ágatha Ruiz de la Prada anuncia su colaboración con Shakira: «Estaré en su concierto de este viernes»
-
Harry y Meghan se quedan fuera de la boda de Lady Amelia Windsor: Guillermo y Kate, los elegidos
-
¿Cómo elegir un perfume? Guía para encontrar una fragancia que encaje contigo
Últimas noticias
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Nos invaden y, encima, les prestamos un castillo
-
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»