Zara

La elegancia resumida en un bolso de Zara por menos de 30 euros

La elegancia resumida en un bolso de Zara por menos de 30 euros
La elegancia resumida en un bolso de Zara por menos de 30 euros

Tanto si te apetece renovar tu colección con una nueva adquisición como si lo que necesitas es un detalle de última hora para tu madre, abuela, tía o para esa amiga que nunca tiene suficientes bolsos y que necesita uno de cada tipo ¡este artículo te interesa! La elegancia resumida en un bolso de Zara por menos de 30 euros.

Y es que a continuación te explicamos cual es el último bolso low cost que lo está petando y el porqué, así que si quieres descubrirlo ¡no dejes de leer!

Cómo es el bolso de Zara por menos de 30 euros

Aunque durante este año las tendencias han seguido muchos caminos distintos, al terminar el año y echar la vista atrás, la conclusión es muy similar a la de otros años, lo que todas buscamos en un bolso es que sea atemporal, versátil y que tenga un toque de personalidad propia que nos permita iluminar cualquier look solo con llevarlo.

La elegancia resumida en un bolso de Zara por menos de 30 euros

En esta ocasión te queremos presentar un bolso que cuenta con todos esos atributos y que puedes encontrar en tu marca favorita (tanto en la tienda física como en la tienda online) por un precio que en un par de años definitivamente coincidirás en que ha sido inversión muy asequible.

Es de Zara, vale 29,95 euros y se presenta en forma de bandolera con un detalle metálico en el cuerpo. El interior está forrado con un bolsillo para mayor comodidad al organizar todo lo que puedas meter en él e incluye un asa de cadena metálica para que puedas ponértelo de la forma más cómoda posible. ¡Y que el detalle metálico no te engañe! Abrirlo y cerrarlo es tan sencillo como levantar una solapa imantada.

Descubre todas las posibilidades que ofrece

Su color azul clásico y atemporal es ideal para combinarlo tanto con outfits sencillos de oficina configurados a partir de una camisa blanca y un jean, como para darle color a un vestido demasiado sencillo; incluso también te funcionará si lo que buscas es aportar un toque retro en un look más arriesgado.

La elegancia resumida en un bolso de Zara por menos de 30 euros

Ese toque vintage, lo hace posible el tipo de cadena y el detalle dorado, que le aporta al bolso un punto sofisticado que puede recordar a la textura de un bombón o incluso a la forma de algún tipo de pasta italiana especial.

Las insiders más a la última lo tienen claro, es un bolso que queda genial a mujeres de todas las edades, que sorprenderá a las más jóvenes al ser un estilo por el que normalmente no apostarían y que conquistará a más de una, que se repensará añadir este ítem a su wishlist aunque pensara que ya no le faltaba nada para empezar el 2022 de la forma más fashion.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias