Los más estilosos bikinis y bañadores a mitad de precio están en Calzedonia
Si todavía no tienes tu traje de baño, ahora tienes piezas que favorecen tu figura al 50%. Descubre los bikinis y bañadores a mitad de precio que están en Calzedonia. Damos un repaso a su web, porque además también hay otras prendas que te pueden interesar.
Verás bañadores y bikinis a precios realmente económicos y con ello serás la estrella del verano. ¡A por la playa y la piscina!
Formas explosivas
Hace tiempo que los bañadores están de moda, y no de la forma más tradicional que conocemos. Así hay modelos algo distintos que aportan formas explosivas. El modelo Montecarlo, en negro o blanco, tiene un precio de 29,50 euros, antes 59 euros.
Este bañador de una pieza es cruzado por delante con dos suaves bandas que cubren el pecho y se anudan detrás de la nuca para un estilo sexy y elegante. Con espalda completamente al aire. Lleva un cinturón de banda extraíble que se anuda en la cintura y está completamente forrado con costuras invisibles. Con corte con pernera ligeramente alta en la parte posterior.
Estampados
También están los bañadores estampados. Estos quedan perfectos en diferentes cuerpos y rompen la estética del liso más tradicional. El bañador Fortaleza, a precio de 29,50 euros, y cuesta 59,00 euros.
Este modelo tiene escote de pico y copas triangulares sin aros, que garantiza la máxima comodidad. Se puede introducir el relleno dentro de la copa para dar forma al pecho y aumentar el volumen del escote. Espalda cubierta, con tejido de microfibra suave con estampado de hojas.
La prenda está completamente forrada y presenta costuras invisibles diseñadas para no marcar la figura. Diseño de tipo braguita que cubre el glúteo.
Bikini estampado en flores
Con un precio de 19,90 euros, (antes a 40 euros), es un top de bikini tipo push-up con copas suaves ligeramente rellenas y con aro para realzar el escote. Detalle característico de lazo en el escote que ayuda a regular el efecto push-up. El tejido presenta un elegante estampado floral decorado con un dibujo de cadenas sobre fondo negro.
Con tirantes regulables y extraíbles en la espalda, se puede regular el punto en el que los tirantes se anudan en la espalda gracias a la presencia de más ojales en la zona de la escápula.
Además de los bikinis y bañadores a mitad de precio, si te pasas por su web, verás que hay también descuentos del 50% en leggings, ropa de playa, pantis y medias, calcetines, y mucho más.
Lo último en Cool
-
El Cabrales vuelve a hacer historia: 37.500 euros por un queso y una alianza que une Asturias y Madrid
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
Teresa Sapey: la arquitecta que llevará el color y diseño al ‘paddock’ de Madring
-
El mayor desastre del año para la taquilla está a punto de llegar al streaming: ¿merece ‘Supergirl’ otra oportunidad?
-
Bob Dylan, músico y premio Nobel: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
Últimas noticias
-
El Gobierno multa con 100 € a los que protestaron contra Sánchez ante La Mareta tras la invasión de Ceuta
-
Iberdrola y Naturgy se alían en una sociedad que captará agua del Sil para crear una nueva central hidroeléctrica
-
Inmigrantes ilegales festejan con bengalas su llegada en patera a la costa sur de Mallorca
-
El Consell aplicará el incremento salarial pactado con los docentes desde este mismo mes
-
Ofensiva final de Begoña Gómez antes del juicio: pide su absolución y la condena en costas a las acusaciones y la Complutense