Lefties versiona las botas de 1000 euros de Bottega Veneta que lleva Dulceida
Dulceida vuelve a las redes sociales con las botas de 1.000 euros de Bottega Veneta que Lefties ha versionado por muy poco dinero.
Lefties crea su propia versión de las míticas Converse All Stars y las vende por 6 euros
Lefties viste con estilo a una mujer de cualquier edad en su nueva colección
Dulceida vuelve a las redes sociales con las botas de 1.000 euros de Bottega Veneta que Lefties ha versionado por muy poco dinero. Es la época del año en la que necesitamos proteger al máximo nuestros pies. Después de vivir meses expuestos al sol, los pies vuelven a cubrirse y lo hacen sin apenas tiempo para reaccionar. El frío y la lluvia han llegado de repente en algunas zonas de nuestro país por lo que necesitamos con urgencia unas buenas botas. Con la suela tipo track y un estilo combinable con todo y muy cómodas, nada tienen que envidiar las botas de Lefties de menos de 30 euros a las de Bottega Veneta.
Bottega Veneta tiene las botas de 1000 euros que lleva Dulceida y que versiona Lefties
Lefties tiene las botas de esta temporada, están inspiradas por Bottega Veneta y las ha llevado la influencer Dulceida. El complemento más buscado de esta temporada son las botas engomadas que se convertirán de nuevo en tendencia. Al igual que sucedió el año pasado, necesitamos un complemento que se cómodo y favorecedor, que combine con todo.
Las botas de este tipo de una altura media y un acabado tipo track es el básico que buscamos para nuestro día a día más intenso. Ganaremos unos centímetros y conseguiremos que todo combine a la perfección. Las Bottega Veneta son en negro, las de Lefties tienen un toque verde, pero, en definitiva, es el tono neutro que hará realidad nuestros sueños. Nos moveremos a toda velocidad por el mundo, la ciudad y la oficina con mucho estilo.
El botín engomado es el futuro. Tal como sucedió el año pasado este tipo de calzado volverá a ser el viral del momento. Dulceida las lleva con pantalones, pero tal como vimos a otras influencers como Mery Turiel, un vestido romántico puede ser también un buen aliado de estas botas.
De momento están disponible en todas las tallas, pero están destinadas a agotarse por momentos. En negro o en verde, son una apuesta segura que nos dará más de una alegría. Cómodas y a la última, no se puede pedir nada más para unas botas de Lefties inspiradas en un diseño de más de 1.000 euros.
Lefties ha presentado las botas o el botín engomadas del momento, un complemento destinado a triunfar en todos los sentidos. Si buscas botas, Lefties tiene las mejores a un precio que cuesta de creer, menos de 30 euros.
Lo último en Cool
-
Carmen Machi gana el Premio Nacional de Cinematografía 2026
-
Marbella reúne a la élite inmobiliaria del lujo en un exclusivo torneo de pádel
-
Así es el hotel donde puedes dormir en la antigua residencia de Adolfo Suárez, a una hora de Madrid por 200 euros la noche
-
La bebida saludable de Tamara Falcó para empezar el día con energía y preparar el cuerpo para el verano
-
Julián Porras-Figueroa sobre el papel clave de Olivia de Borbón en su éxito empresarial: «Sin ella jamás hubiera podido crear mi marca»
Últimas noticias
-
Carmen Machi gana el Premio Nacional de Cinematografía 2026
-
El Vaticano, nuevo miembro del club de los países que funcionan al 100% con energías renovables
-
GP de Mónaco 2026: a qué hora es y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 2026
-
A qué hora juega España vs Irak y dónde ver en directo gratis el partido amistoso de la selección española hoy en vivo
-
Tres días sin síntomas y dos PCR negativas: así será el alta de los positivos por hantavirus