Isabel Preysler, Juliana Awada y las dos versiones chic del look pantalón
Letizia y Juliana Awada: duelo de estilo en 5 claves
Letizia recicla traje para el cara a cara con Awada
ARCO en clave 'midi'
Su amistad es conocida por todos y ese es, precisamente, uno de los motivos por los que el encuentro entre Isabel Preysler y Juliana Awada ya estaba dando que hablar en los últimos días. El coloquio sobre Iberoamérica celebrado en la Casa de América, tenía dos protagonistas indiscutibles: Mario Vargas Llosa y Mauricio Macri.
Sin embargo, ellas han conseguido brillar con luz propia gracias a la expectación que genera su presencia en cualquier acto, pero sobre todo por su inconfundible estilo. Ambas escogieron un outfit armado desde un pantalón, pero cada una de ellas puso su ‘savoir faire’ para no competir frente a los focos.
Con una espléndida sonrisa y el aire depurado que siempre la caracteriza, Isabel Presyler optó para la ocasión por una chaqueta de punto color beige con doble abotonadura carey, que combinó a la perfección con el pantalón de pinzas negro y cartera sobre con detalles de brillo. El maquillaje en tonos nude y el cabello midi con ligeras ondas naturales redondearon un estilismo con el que Isabel volvió a demostrar que es toda una reina.
Por su parte, Juliana Awada, una de las protagonistas de estilo de la semana (con permiso de doña Letizia), escogió la luminosidad de un total outfit en blanco plagado de tendencias. El pantalón tobillero, combinado con una especial camisa blanca con detalle de tul fruncido en la abotonadura y un spring coat del mismo color, resultaron perfectos con un bolso tote de asa media en color camel y zapatos de salón a tono. Con un maquillaje sobrio, Awada lució una perfecta coleta baja armada desde una raya en medio para un look beauty que redondeó un estilismo de diez. Imposible decantarse por una de ellas.
Guardar
Guardar
Lo último en Cool
-
Felipe VI, en modo padre orgulloso, se sincera sobre Leonor y su nueva vida universitaria: «Es un comienzo importante»
-
‘Compañeros’ vuelve 25 años después con Quimi y Valle como protagonistas
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
Últimas noticias
-
Segunda muerte en el Oceanogràfic: tras Jelly Bean fallece Echo, la delfín rescatada de Canadá
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Felipe VI, en modo padre orgulloso, se sincera sobre Leonor y su nueva vida universitaria: «Es un comienzo importante»
-
Los 20 sacerdotes mártires asesinados en Ibiza serán beatificados en octubre y tendrán himno, documental y una exposición
-
Feijóo exige a Sánchez una desgravación del IRPF que aporte 400 € a las familias para afrontar la inflación