Elegante, cómoda y barata: así es la americana que Mango ha rebajado 30 euros
La americana rebajada de Mango está rompiendo todos los récords de ventas, conseguiremos una prenda de primera calidad a precio de saldo
Te enamorarás de estos botines: son de Mango y pegan con todos los looks
Estos son los vestidos blancos de Mango que quedan bien a todos los cuerpos
La americana rebajada de Mango está rompiendo todos los récords de ventas, conseguiremos una prenda de primera calidad a precio de saldo con 30 euros menos sobre el precio marcado. La low cost por excelencia de las amantes de la comodidad, han descubierto una chaqueta de entretiempo ideal para ir a la oficina o a cualquier acto que tengamos en la agenda durante estos días de primavera o verano. Toma nota de la americana de Mango que han rebajado 30 euros en estas rebajas de mitad de temporada.
Así es la americana que Mango ha rebajado 30 euros
No es necesario gastarse una gran cantidad de dinero en conseguir una prenda única para nuestro armario. Solo debemos conseguir un tipo de compañera de viaje en forma de blazer que llevaremos esta temporada en numerosas ocasiones. Un básico que acabará siendo el que marque un armario repleto de color y alegría.
Es una americana que forma parte de un traje de lana. Uno de los materiales más resistentes que podemos adquirir lo tendremos en forma de este tipo de chaqueta. La lana es calentita, pero también la podrás tener en forma de una chaqueta que se mantendrá intacta, siempre será bonita.
El color es un elemento que destaca. El verde es sinónimo de primavera, de alegría y de buenas sensaciones. Solo necesitamos combinarlo con un tipo de pantalón o de falda o incluso vestido que combine a la perfección con este tipo de pieza atemporal y realmente favorecedora en todos los sentidos.
La blazer siempre quedará bien. Podrás combinarla con todo tu armario en un tipo de prenda que es totalmente atemporal en todos los sentidos. Una chaqueta con un diseño clásico que nos acompañará esta y las temporadas que están por llegar gracias al descuentazo que aplica Mango en esta pieza.
Con dos botones de los que nos permiten conseguir el estilismo que queremos. Un tipo de pieza que acabará siendo la que marque el estilismo en todos los sentidos. Si quieres conseguir este tipo de prenda, la tienes en Mango, con un buen descuento de 30 euros. Antes se vendía por 100 euros y ahora nos costará solo 69,99 euros. Está disponible desde la talla XS hasta la XL, un buen básico que no vas a poder perderte, antes de que se agote, hazte con la americana del momento.
Lo último en Cool
-
Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, directores de la película de Hombres G: «El público ya no cree que un documental es para dormirse»
-
El consejo de Almodóvar que cambió ‘La bola negra’ de Los Javis: «Lo tenéis que hacer»
-
Toñi Moreno confiesa a COOL la presión que sufrió por no ser madre antes de los 40: “Lo alargué por trabajo”
-
Paul McCartney sobre la vejez y la melancolía a sus 84 años: «La tristeza es felicidad con una chaqueta negra»
-
El refugio de Morante de la Puebla en Sevilla: una finca de 2,5 hectáreas con museo, plaza de toros y campo de fútbol
Últimas noticias
-
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’
-
Un conductor borracho sin control embiste a un coche y acaba destrozando una parada de autobús en Palma
-
Escándalo en la previa de Copa: el Sporting Hortaleza se niega a jugar en Tenerife tras ser agredidos
-
La acampada de Sol llega a Alicante: más de 50 tiendas frente a una blindada subdelegación del Gobierno
-
Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, directores de la película de Hombres G: «El público ya no cree que un documental es para dormirse»