Moda

Estos son los vestidos blancos de Mango que quedan bien a todos los cuerpos

Mango tiene una gran variedad de vestidos blancos quedan bien a todos los cuerpos y son perfectos para una boda.

El vestido de nueva colección de Mango que querrás quedártelo nada más verlo

El mono retro de Mango que va a ser una auténtica tendencia

vestidos blancos Mango
Estos son los vestidos blancos de Mango que quedan bien a todos los cuerpos
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango tiene una gran variedad de vestidos blancos quedan bien a todos los cuerpos y son perfectos para una boda. A la hora de ahorrar en estos tiempos complicados, nada mejor que un tipo de vestido de esos que se adaptan a todo tipo de mujer, podrás convertirte en la protagonista por mucho menos de lo que parece. Si estás deseando conseguir vestido blanco que te quede bien y sea bonito, no lo dudes, Mango tiene el vestidazo que estás buscando, toma nota de los mejores.

Mango tiene los vestidos blancos que quedan bien a todos los cuerpos

El vestido satinado con escote cruzado más glamuroso que hayas visto nunca lo tienes en Mango. Una opción que te permitirá sentirte como una auténtica estrella de Hollywood. No podrás evitar ponértelo y enamorarte, es un vestido para ocasiones especiales. Ha sido diseñado pensando en una pieza de alta costura que puede ser tuya por mucho menos de lo que imaginas. Solo 199 euros te costará este vestido blanco.

Este vestido satinado con drapeado que te quitará una talla de tus looks. Una opción de lo más especial que se convertirá en la mejor alternativa si quieres verte como una auténtica modelo sin dieta de por medio. Podrás sentirte segura y elegante con este detalle en los lados, estos frunces son la mejor opción si quieres estilizar al máximo tu figura. El toque satinado le aporta, además una elegancia plena.

Un low cost de aires retro que queda mejor a los cuerpos reales que a la modelo. Es uno de esos vestidos que con un cuerpo con curvas queda espectacular. El vuelo de la fala equilibra las caderas y el top efecto corsé disimula una talla y realza los pechos. Este vestido queda mejor de lo que parece en la foto. Mango ha creado una serie de vestidos blancos con lo que decir sí quiero, este es uno de ellos, que cuesta solo 45 euros.

Estos son los vestidos blancos de Mango que quedan bien a todos los cuerpos

De rebajas y con descuentazo, así es este vestido que cuesta 17 euros. Si tienes planes de boda este año y quieres ser la novia más estilosa gastando unos euros, no lo dudes. En la web solo está disponible de la talla M hasta la XL, pero merece la pena comprarlo y adaptarlo. Cada detalle de este vestido parece de alta costura y puede ser tuyo por mucho menos de lo que parece.

Lo último en Estilo

Últimas noticias