Consigue el look de falda y cinturón de Teresa Bass que tanto ha gustado
El vestido con escote de corazón de Lefties a un precio que cuesta creer
El vestido estampado de Springfield para cualquier día y por menos de 18 euros
El vestido midi de Zara con estampado para las amantes del azul
Si quieres el look de falda y cinturón de Teresa Bass lo puedes obtener prácticamente igual o similar en Zara. Hay un conjunto que te encantará y que podrás ponértelo para pasear por la ciudad como hace la influencer.
Además lo puedes complementar con chaquetas con el mismo color y camisas en blanco.
El look de falda y cinturón de Teresa Bass
La parte de arriba es un vestido en raya diplomática. Es corto de escote recto con hombros descubiertos. Lleva falsos bolsillos con solapa en delantero y botones forrados. Además se cierra en forma lateral con cremallera oculta en costura.
Está confeccionado con al menos 25% poliéster reciclado & 25% ECOVERO™ Viscose. Desde Inditex etiqueta bajo el nombre Join Life las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medioambiental de nuestros productos.
Sus materiales son 62% poliéster · 26% viscosa · 9% lana · 3% elastano, y el forro en 100% viscosa. Su poliéster reciclado es destacado, puesto que en la actualidad, el poliéster reciclado se produce principalmente a partir del reciclado de plástico PET, como el de las botellas de plástico.
Así tienes un vestido bien elegante y distinto, y además es sostenible. Su precio es de 59,95 euros en tallas que van de la XS a la XL.
Por su parte, el cinturón es todo un must esta temporada. Es el cinturón fajín con cierre metálico. Está confeccionado en 100% piel curtida Join Life. Está entonces hecho con piel curtida utilizando prácticas más sostenibles en los procesos de curtición.
Es un accesorio bien versátil que te pondrás con falda, vestido, jeans y hasta con pantalones. Dentro de la misma web de Zara aconsejan aquellas prendas para llevarlo: chaqueta de abrigo cruzado en lana que cuesta 79,95 euros, la capa de flecos con lentejuelas de 49,95 euros, o el collar de abalorios XXL. Su precio es de 25,95 euros en tallas 80, 85 y 90.
Ahora que tienes más claro este look, ya puedes hacerte por un lado con la falda/vestido y también con el cinturón, y así luces este outfit en todas tus salidas. Sabes que puedes comprar todo ello en Zara, y lo compras de forma online de manera mucho más rápida. Así los compras y los tienes en casa en unas horas. Ya te los pones en tus próximas salidas.
Por supuesto, siempre puedes ir a una tienda física y descubrir si está allí o bien ver otros conjuntos realmente novedosos. ¡No te quedes si ellos!
Lo último en Cool
-
El mapa cafetero de Madrid: 12 locales que todo amante del café debería conocer
-
HBO Max explota la marca de ‘los Javis’: preparan una serie que resucita los atroces crímenes de Tor
-
En Netflix prometen un «estreno amplio» en cines para la secuela de la película más vista de su historia
-
Julio Iglesias a sus 82 años revela su rutina: «Camino una hora al día y nado 250 días al año»
-
Alejandro Sanz desata la locura en Madrid: flores, vítores y hasta un Almeida sorprendido por la avalancha de fans
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento socialista de Mahón oculta el origen del agua suministrada este verano procedente de camiones cisterna
-
El mapa cafetero de Madrid: 12 locales que todo amante del café debería conocer
-
El Rey pone fecha a su viaje a Ceuta: será en la semana del 12 de octubre o la siguiente
-
Desde un punto de vista psicológico, las personas que limpian con frecuencia poseen una cualidad muy útil cuando los niveles de estrés comienzan a aumentar
-
Decreto de vivienda y última hora de la acampada en Sol, en directo | Los Reyes visitarán Ceuta y Melilla el 13 y 14 de octubre